Moschino convirtió un vagón del Museo de Tránsito de Nueva York en su nueva puesta en escena para la colección Pre-Fall 2020.

Esta colección destacaba por diseños urbanos y prendas con complementos oversize.

Muchas firmas han presentado en estas fechas sus colecciones Pre-Fall de cara al otoño de 2020.  Se presentan para el cambio de temporada entre verano y otoño, suelen ser diseños más comerciales y enfocados directamente al cliente. Estas colecciones son expuestas al publico en los meses de julio y agosto, ademas suelen incluir ediciones limitadas.

Sin duda alguna, uno de los desfiles Pre-Fall más esperado es el de la firma italiana Moschino, que tiene al mando de Jeremy Scott. Durante su dirección creativa, siempre ha apostado por la extravagancia, hasta el punto de convertirlo en su sello de identidad.

La firma se ha decantado por usar prendas deportivas tanto para él, como para ella, en el que mezcla el aire cosmopolita de la ciudad de Nueva York y sus suburbios. Todas estas prendas han sido de estilo oversize.

View this post on Instagram

THIS IS AN UPTOWN LOCAL TRAIN NEXT STOP IS 86TH ST.

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

Otras prendas como los abrigos de plumas, botas militares, abrigos de paño lady y prendas de lana… pero lo mas llamativo fueron los complementos con los que remataban estos diseños: joyas con eslabones de tamaño XL, gorras y bolsos extra grandes aunque en algunas ocasiones se podían ver  bolsos mini.

View this post on Instagram

COURT STREET NEXT STOP HOYT SCHERMERHORN @MOSCHINO

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

View this post on Instagram

🎒❗️❗️❗️@MOSCHINO

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

View this post on Instagram

SUPER SIZE MY SNAP BACK @MOSCHINO 🧢

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

El cuero fue uno de los tejidos mas usados de la colección, mostrando el lado más rockero: chaquetas, bolsos, faldas, pantalones. Todo en clave logomanía con el de Moschino impreso en dorado. Otros tejidos como el denim también fueron usados para la ejecución de los diseños.

 

Un desfile que ha hecho ver con otros ojos los vagones del metro y que ha conseguido una vez más que Jeremy Scott haga todo un espectáculo con sus diseños más locos.

Diego Rueda Ruiz

Redactor de Moda

La moda es un concepto que define mis emociones y mi forma de ser. Escribo sobre diseñadores, pasarelas, eventos... contactdiegoruedaruiz@gmail.com