Ahora que vuelven a acercarse las fechas de las semanas de la moda más influyentes alrededor del mundo, no podemos dejar pasar una de las piezas más claves de toda fashion week: el Streetstyle o moda urbana.

El Streetstyle, que a veces crea incluso más repercusión que los looks que podemos ver en los desfiles, se ha coronado en los últimos años como el dictador mundial de tendencias sobre las calles de las ciudades de alta moda, dando todo el protagonismo a lo que lleva la gente común, combinando prendas de firma con otras low cost.

La fotografía de moda urbana, donde tanto lo clásico como lo arriesgado es un acierto, es además toda una fuente de originalidad que nos permite trasladar la pasarela a la calle, en la que cada uno personaliza lo que viste, llevándolo a otro nivel y adaptándolo a su propio gusto.

Las calles de Nueva York, Milán o París son fotografiadas por @collagevintage o @thestyleograph, entre otros, quienes capturan los mejores outfits de los asistentes a los desfiles, personalidades destacadas, e incluso los de aquellos que no tienen ningún tipo de repercusión en los medios pero que lo dan todo para inmortalizarlo en una buena foto con posibilidad de salir en alguna de las revistas del momento.

Este mes de enero sal a la calle con tu mejor look o toma nota de lo que viene si quieres saber todo lo que se va a llevar en primavera.

https://www.instagram.com/p/BrkR7rMHwqF/

https://www.instagram.com/p/BrX1f7GnUHr/

https://www.instagram.com/p/Bq-gawpHIWa/

https://www.instagram.com/p/Bq-km9dH_29/

https://www.instagram.com/p/BqFwIsuH7a3/

https://www.instagram.com/p/BneXGhxgO00/