El streetstyle que dicta tendencia

Ahora que vuelven a acercarse las fechas de las semanas de la moda más influyentes alrededor del mundo, no podemos dejar pasar una de las piezas más claves de toda fashion week: el Streetstyle o moda urbana.

El Streetstyle, que a veces crea incluso más repercusión que los looks que podemos ver en los desfiles, se ha coronado en los últimos años como el dictador mundial de tendencias sobre las calles de las ciudades de alta moda, dando todo el protagonismo a lo que lleva la gente común, combinando prendas de firma con otras low cost.

La fotografía de moda urbana, donde tanto lo clásico como lo arriesgado es un acierto, es además toda una fuente de originalidad que nos permite trasladar la pasarela a la calle, en la que cada uno personaliza lo que viste, llevándolo a otro nivel y adaptándolo a su propio gusto.

Las calles de Nueva York, Milán o París son fotografiadas por @collagevintage o @thestyleograph, entre otros, quienes capturan los mejores outfits de los asistentes a los desfiles, personalidades destacadas, e incluso los de aquellos que no tienen ningún tipo de repercusión en los medios pero que lo dan todo para inmortalizarlo en una buena foto con posibilidad de salir en alguna de las revistas del momento.

Este mes de enero sal a la calle con tu mejor look o toma nota de lo que viene si quieres saber todo lo que se va a llevar en primavera.

View this post on Instagram

Fake fur for winter #streetstyle

A post shared by Diego (@collagevintage2) on

View this post on Instagram

Layered outfit for winter #streetstyle

A post shared by Diego (@collagevintage2) on

View this post on Instagram

NYFW Men’s fashion #streetstyle

A post shared by Diego (@collagevintage2) on

 

 

 

 

Belén Pérez

Estudiante de Marketing y Comunicación de Moda. Arte, estilo y tendencias.

3 Comments
    1. ¡Gracias por tu aportación Alberto! Al hablar de streetstyle me refiero tanto al de moda femenina como masculina. De todos modos, se vienen varios post enfocados a la moda masulina así que no te pierdas nuestras próximas publicaciones!

    2. Muchas gracias Alberto por tu comentario.Estamos trabajando en post de moda masculina y muy pronto estarán disponibles, esperemos que te gusten 😊

Leave a Reply

Your email address will not be published.