El Palacio de la Prensa, en mitad de la Gran Vía se vuelve el escenario de un espectáculo de terror inmersivo para la presentación de la nueva película “Malasaña 32”. ¿Te lo vas a perder?

 “Malasaña 32” la película inspirada en hechos reales se podrá disfrutar junto con una experiencia inmersiva de terror previa a la proyección que solo tendrá lugar en Palacio de la Prensa los días 17, 18 y 19 de enero.

 

La energía paranormal del Palacio de la Prensa, el emblemático edificio madrileño de la Gran Vía, lo convierte en el mejor escenario para disfrutar de los acontecimientos narrados en “Malasaña 32”. Y es que el propio Palacio de la Prensa es considerado uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid. Se dice que el espíritu de una mujer que fue asesinada en el ascensor del edificio en los años 80 aún vaga por él buscando venganza.

 

Los pases para el espectáculo son:

VIERNES 17 de enero a las 20:30h y a las 22:00h
SABADO 18 de enero a las 18:00h – AGOTADAS
DOMINGO 19 de enero a las 18:30h

 

Esta experiencia de representación en formato de teatro efímero, bajo el nombre de “Piso 10”, está representada por Pablo Raijenstein, Patricia Jordá y Nicolás Gaude. Una vez finalice la experiencia en nuestra Sala 0, se conducirá a los participantes a la sala de cine donde se proyectará “Malasaña 32”.

Podéis adquirir las entradas aquí.

“Malasaña 32” nos trasladará al Madrid de los años 70, al conocido e icónico barrio de Malasaña. El cual servirá de telón de fondo para esa terrorífica historia. “MALASAÑA 32” está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de una familia que se instala en el madrileño barrio de Malasaña, en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Este es el punto de partida del proyecto que cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea como guionistas.

No te pierdas el tráiler.

Jota Marne

Director creativo

@jotamarne // José María Núñez // I’m the wine mom your creative friends warned you about.