Desde 1995 y con mucho amor llega Bambam20 (made in Spain), una colección con nombre de software para PC.


 

 

Si has nacido en la época de los 90 no hace falta que te contemos las mil y una fantasía que teníamos. Desde la Game Boy, el sistema operativo Microsoft hasta llegar a las camisetas que nos traían nuestro abuelos de sus viajes con el nombre de la ciudad que habían visitado. Son muchos sentimientos de nostalgia los que nos inundan y hay una marca de ropa que los ha querido sacar a la luz: Bambam. 

Este 2020 la marca destierra un cápsula del tiempo repleta de referencias pop noventeras que cobran vida en siete ítems. Una camiseta souvenir, un jersey reproduciendo una partida del “Buscaminas” o una camisa con “Manos locas” (esas gelatinas que pegábamos en las paredes de toda nuestra casa) son algunas de las fantasías que ahora vuelven a nuestro armario recién sacadas de ese imaginario vintage que ha resistido años enterrado en nuestra memoria.

Siete prendas cuidadosamente diseñadas a base de recuerdos y, por supuesto, “made in Spain”. BAMBAM sigue confiando en un modelo de producción local, artesanal y a pequeña escala, trabajando con pequeños talleres y cuidando al máximo la selección de materiales.

Sobre BAMBAM:

BAMBAM es una marca de “anti-moda” (totalmente desvinculada de tendencias y temporadas) que se inspira en el pasado, el futuro, el MWOL (Millennial Way Of Life) y todo el universo “cool-tural” para vestir a gente que simplemente disfruta vistiéndose de forma diferente a su vecino. Básicamente una marca de ropa que busca que las personas se comuniquen a través de ella, busquen la prenda adecuada para exteriorizar ese sentimiento que les inunda por dentro.

Desde su lanzamiento en 2017, BAMBAM ha sido ganadora del premio MOMAD Talents y seleccionada para exponer en el Showroom EGO de MBFWM.

 

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.