La diva del Pop, Miley Cyrus, ha sacado un EP compuesto por 6 canciones que te encantarán.
Dos años han pasado desde el estreno de su último álbum ‘Younger Now’ y 6 meses desde la publicación del single ‘Nothing Breaks Like a Heart’, de Mark Ronson, y ya no aguantábamos más sin escuchar algo nuevo de la ex Hannah Montana.
‘She Is Coming’ es el nombre que bautiza a este EP que tanta expectación ha creado. Con canciones muy dispares pero muy representativas del estilo que lleva adoptando Miley desde su marcha de Disney, recordándonos algunas como ‘Party Up The Street’ a su estilo más «gamberro» como ya demostrara en ‘We Can’t Stop’ o en ’23’, precisamente esta última también con Mike Will Made It.
Por supuesto encontramos también temas más lentos como ‘The Most’ o ‘D.R.E.A.M.’, con Ghostface Killah. Ese «gamberrismo» que antes destacábamos desparece en pro de la Miley más romántica y sensible en el caso de ‘The Most’. Sin embargo, volvemos a ver a la Miley más cercana a las drogas en ‘D.R.E.A.M.’. cuyas siglas no significan otra cosa que «Drugs Rule Everything Around Me».
19 minutos de EP dan para escuchar desde la Miley Cyrus más cañera, hasta la más sensible, pasando por la Miley que sigue intentando hacerse hueco en el mundo del Hip-Hop. Sin dejarnos atrás la colaboración de RuPaul en el tema ‘Cattitude’, una canción que es exactamente lo que cabría esperar cuando estas dos «queens» colaboran. No tiene desperdicio.
No podríamos estar más emocionados con este nuevo trabajo de Miley, 19 minutos que son una absoluta oda a su carrera musical de los últimos años, recordando en algunas canciones temas tan míticos como ‘Can’t Be Tamed’, ‘Adore you’ o la ya mencionada ‘We Can’t Stop’, o toques musicales que recuerdan a la diva rubia del pop, Hannah Montana, en ‘The Most’. Una Miley Cyrus que en 6 sencillos es capaz de probarse en el Hip-Hop, a la siguiente canción dominar el Country, y acabar dominando el Pop.
https://www.instagram.com/p/ByE6mneJl1r/