Todos nos hemos quedado en shock cuando hace unos meses trajeron la noticia de que se iba a hacer un spin-off de la serie Pequeñas Mentirosas.

Para aquellas personas que no hayan visto la serie,  serie mundialmente conocida por MTV, ( o así es como yo empecé a verlo) trata sobre un grupo de amigas de un pequeño pueblo que misteriosamente una de ellas desaparece sin dejar rastro. Al cabo de unos días aparece muerta y a partir de su funeral, reciben mensajes de una persona anónima bajo el nombre de -A, referente al nombre de esa amiga: Alison.

Pues bien, desde 2010 que comenzó la serie, (que sinceramente son muchísimas temporadas pero enganchan, no os voy a engañar,) hasta el día de su último capítulo en el año 2017, eran mucho los rumores sobre una continuación de esta serie.

Pues así es, coincidiendo con el día de la felicidad, el día 20 de Marzo se estrenó el spin-off de esta serie, que cuenta con actrices de las temporadas de PLL, y nuevas caras. Al elenco protagonizado por Janel Parrish (Mona en PLL) y Sasha Pieterse ( Alison en PLL), se unen Sofia Carson( que hizo una canción con el Dj Noruego-británico Alan Walker), Sidney Park, Eli Brown o Kelly Rutherford, mundialmente conocida como la madre de Serena en Gossip Girl (gritos de emoción!!!).

Respecto a este nuevo proyecto, podemos ver a una Alison más madura y trabajadora que compartirá lugar de trabajo con Mona, su super-amiga. Por el momento llevan 6 capítulos, y desde mi punto de vista, no pierde la esencia de PLL y cada capítulo te engancha aún mas. Amor, odio, complot, intriga y celos inunden cada capítulo de esta maravillosa serie.

Si tenéis ganas de pasar el rato y engancharos a una serie, esta es vuestra serie.

¿Dónde se puede ver? , HBO España.