Las artistas que componen Marlena siguen abriéndose paso en el mundo musical español con su último trabajo.

 

POR: JESÚS MORENO

Marlena es el grupo formado por Ana y Carol, uno de los grandes descubrimientos musicales para muchos de nosotros. Comenzó su andadura en el programa Factor X, bajo el nombre de W-CAPS y tras varios años y diversos éxitos musicales, se convirtió en MARLENA. Sin duda sus canciones invitan a reflexionar sobre amor, amistad y temas de la vida cotidiana, con los que cualquiera nos identificamos.

W-Caps | The X-Factor Wiki | Fandom
Marlena en FACTOR X

 

Tras el gran éxito de la que ha sido La Canción del Verano, Me Sabe Mal, salieron a la luz Gitana y Muñequita de Cristal, donde las chicas siguen tratando como tema principal EL AMOR, ese amor que a veces no es tan fácil bonito cómo se cuenta en las películas.

 

De desamor es exactamente, de lo que trata el último tema del dúo, que se estrenó tan solo hace una semanas, Q te vaya bonito, una balada íntima que hace que recordemos momentos no tan felices, pero de los cuales, siempre logramos sacar un aprendizaje. Ana consigue transmitirnos con toda su alma un amor que a pesar de todos nuestros esfuerzos, se aleja y del que no conseguimos desprendernos. Una faceta desgarradora, que nos enseña otra cara musical del dúo, a la que no estábamos muy acostumbrados y enseñándonos su lado más íntimo, personal y no tan alegre.

Tan solo viendo el título de la canción, ya sabemos sin escucharla de lo que va a hablar.

“Escuchando el título de esta canción da la sensación de que tendrá un toque amargo y que dolerá al pecho, y así es. El amor no sería amor sin una canción triste detrás, cuando más duele es cuando más has querido, y Que te vaya bonito habla un poco de eso…» comentó la artista en Cadena 100.

 

Ojalá que te vaya bonito
Y que encuentres algo de verdad
Yo estaré buscándote lo admito
Nunca deseándote encontrar

 

 

El videoclip tampoco pasa desapercibido. Imágenes oscuras y con ciertas tendencias tenebrosas, que suaviza con las imágenes de una niña pequeña y animales mostrando la libertad, que se tiene cuando se logra salir de un amor tóxico.

Sin lugar a duda, Marlena tiene mucho que ofrecernos y una vez más nos muestra que pueden hacer un tema veraniego para bailar, pero también uno para esos días en los que nos apetece reflexionar sobre ciertos temas. Nada va a poder parar con ellas y tienen muchas sorpresas para darnos.