El pasado sábado día 1, África Adalia, concursante de OT 2018, celebraba su 23 cumpleaños rodeada de los suyos. Y con la presencia de un regalo muy especial.

Muchxs de sus compañerxs de edición no quisieron perderse la fiesta y acompañarle en un día tan especial. Desde Alfonso hasta María, la última expulsada, brindaron por una carrera llena de éxitos que estamos segurxs que va a tener la madrileña.

https://www.instagram.com/p/Bq5eboeBIYK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Desde que la vimos en la Gala 0 no hemos dudado de lo gran artista que es. Fue de las que más preparada a nivel musical entró en la academia. Era integrante del coro de la Comunidad de Madrid, aunque lo tuvo que dejar para continuar con sus estudios. También estudió solfeo y violín y, por si no fuese poco, ha protagonizado en más de una ocasión diversas óperas en el Teatro Real.

Hace dos semanas las redes sociales de África ardían y es que no nos extraña, se atrevió a versionar una de las canciones de RosalíaDI MI NOMBRE (Cap. 8 Éxtasis). La forma de interpretarla, de cantarla y de sentirla fueron tan impecables que se posicionó entre los Trending Topics del día (ya lleva un total de 535.200 reproducciones). Con esto calló las bocas a los haters y nos dio una lección: no por salir antes de la academia vales menos, quien se esfuerza y lucha obtiene su recompensa. Aquí la prueba de ello:

https://www.instagram.com/p/BqaWfhuBI4j/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Un regalo muy especial

Sus familiares tampoco quisieron pasar por alto el día de su cumpleaños y le regalaron algo que a ella le encanta y le hace muy feliz: música. Fue en forma de disco y nada más y nada menos que EL MAL QUERER, último trabajo de la artista revelación del momento. El CD tenía algo muy especial y es que llevaba la firma de Rosalía. África le preguntó a la propia Rosalía a través de Twitter si era real. Muy buenamente, no dudó en responderle:

No sabemos qué deparará este cruce de halagos pero, ojalá, algún día escuchemos una colaboración de ambas. Mientras seguimos disfrutando de esta maravillosa versión de God Is A Woman.