«Smile» se convierte en el quinto álbum de la artista estadounidense, que desde el pasado 2017 no sacaba álbum
Katy Perry in duda es una de las artistas más reconocidas en el panorama internacional, aunque sus últimos trabajos no hayan resonado tanto en el mundo de la música y en las listas de éxitos, la artista cuenta con grandes temas como los que componen sus álbumes «One of the boys» o «Teenage Dream» del que hace poco celebraba el décimo aniversario, los cuales contienen canciones como «I kissed a girl», «Hot n Cold» o «Firework» entre otros. Ahora vuelve de nuevo con Smile.
«SMILE»
El single principal del su último trabajo ya vio la luz el pasado 14 de agosto, y cuenta con alrededor de 14 millones de reproducciones.
¿Qué hay en Smile?
La artista defiende su nuevo álbum Smile, como «la luz al final del túnel«. Recoge en él ese viaje psicológico, emocional y espiritual en el que se ha tenido que embarcar para volver a recuperar esa sonrisa, que decía haber perdido, tras haber pasado por varios baches desde hace años.
Este, confiesa Perry que es un disco sobre sus confesiones a través de las sensaciones de la fama, claramente destacado en frases como «me dicen que estoy loca, ¡pero nunca dejaré que me cambien!» dentro del tema Daisies. En conjunto es un álbum con una gran producción detrás que aproxima el sonido al drama en ocasiones con susurros.
Ahora pues, la luz del final del túnel es real, la vida le sonríe, acaba de ser mamá junto a su pareja Orlando Bloom. Daisy Dove Bloom, es el mejor de los motivos para lanzar un disco lleno de esperanza, resiliencia, alegría y diversión.
https://www.instagram.com/p/CEYmtQInzo9/
El álbum, que estaba previsto para el 14 de agosto, sale hoy 28 de agosto a la luz, tras haberse visto retrasado debido a unos inesperados «problemas de producción«. Aún así, desde su anuncio fue muy aclamado por la crítica y la industria musical, de hecho hay quienes apuestan que este álbum es el camino a los Grammy para Katy Perry, aunque para ello habrá que esperar.
Ahora solo nos queda sonreír al ritmo de Smile.
Ya disponible en todas las plataformas digitales.