Toma nota de esta lista de deseos que se convertirá en tu imprescindible del verano: versátil, atemporal y en tendencia
En los últimos coletazos del verano, no podía faltar la lista de recomendaciones para favorecer ese moreno que nos ha costado tantos días de playa. En esta wishlist podrás encontrar las mejores recomendaciones de una experta en moda.
El blanco, el color del verano que nunca falla, favorecedor y fresquito, una prenda en color blanco nunca puede faltar. Este vestido de Celia B de tirantes y muchos detalles es la prenda perfecta para despedir el verano.
Otra tendencia que no puede faltar y que no hemos parado de ver esta temporada son los colores. Un vestido de colores alegres que le dará a tu look un toque diferente, este de Compañía Fantástica es perfecto para combinarlo con un cesto y tus sandalias favoritas.
PRECIO: 19,95€Desde Maria Pombo hasta Chiara Ferragni, ninguna se han podido resistir a esta temática que nada tiene que envidiar al “Barbiecore”. Un top con manga abullonada y detalles florales de Charo Ruiz, es perfecto para acabar el verano con el mejor look. Combinado con un vaquero y unas botas cowboy serás la mejor vestida del momento.
Una camisa, como dice Matilda Djerf, y de rayas mucho mejor. Esta en colores rojos y azules, perfecta para las últimas noches de verano.
Hemos pasado del crop top a las camisetas oversize, con falda o pantalón, esta tendencia estará vigente en las próximas temporadas. Por eso no podía faltar una camiseta divertida para despedir el verano con el mejor outfit.
Los mini bolso no se han podido llevar más esta temporada. De color o básicos, han sido el complemento perfecto para nuestros días de verano. Este de la nueva colección de LONGCHAMP X TOILETPAPER nos ha encantado para dar un giro a cualquiera de nuestros looks
Que los 2000 hace tiempo que volvieron, lo asumimos. Con un bolso bandolera plagado de bolsillos y con una silueta de media luna, este será sin duda el broche final para tener el best seller de la temporada.
En el mundo del calzado no pueden fallar las sandalias Birkenstock. Desde los colores y acabados más básicos hasta la nueva temporada llena de color con acabados mucho más trendy. Estas sandalias no nos las quitaremos hasta los últimos días de calor.
Otra de las tendencias que nos vamos a poner de pies a cabeza son los colores metalizados. Unas alpargatas de cuña en color plata serán uno de los más vistos en el street style. Combinadas con una falda midi o un vestido retro, crearás tendencia por donde vayas.
Otra de las opciones será el color block, más concretamente con el color rosa como protagonista. Después de la fiebre de “Barbie” no nos podemos despedir del verano sin un calzado rosa y si es con plataforma, mucho mejor.
O al más estilo Jacquemus. Las bailarinas serán, sin ninguna duda, el calzado de la temporada. ¿Aún no tienes las tuyas?. Estás en color dorado y con tiras hasta la rodilla nos han enamorado para nuestros looks al más estilo “balletcore”.
Si en cambio, queremos entrar de lleno al otoño, las botas. Y si son con hebilla mucho mejor. Como estas de caña alta en color negro que serán perfectas para combinar con short vaqueros o un vestido más boho, y obtener la combinación perfecta entre romántica y rockera.
En el mundo de los complementos, más es más. Los collares de Lulas Lulas son esos que no hemos dejado de verlos en cualquiera de nuestras influencers favoritas. Es el complemento perfecto para decir adiós a un verano lleno de color.
La tendencia de los 90 también la hemos visto en nuestros complementos del día a día, los brazaletes. De colores y con un tamaño XXL han sido el mejor acompañante para esos cócteles en la playa o para cualquier cena con amigos. Este en un tono anaranjado es perfecto para combinarlo con cualquiera de tus vestidos red.
Unos maxi-pendientes, el complemento perfecto, para tu outfit más básico. Estos de colores pastel con temática marina son perfectos para despedir al mar de la mejor manera posible.
Como una verdadera amante de las chicas danesas, un paso infalible para tener buena cara es el colorete. Este en su versión líquida, waterproof y low cost, es perfecta para dar ese toque de luz y color a nuestro rostro.
Y por último, no debemos olvidarnos de nuestros labios, con los rayos del sol y las altas temperaturas, sufren y se agrietan. Por eso este labial de sabor melón, refrescante para esas tardes calurosas, es perfecto para hidratar y cuidar nuestros labios en los últimos días de verano.