Todos los looks que estabas buscando para estas fiestas

¿Tú tampoco sabes que ponerte para éstas fiestas? ¡Que no cunda el pánico!

Este mes de diciembre, Instagram ha colmado nuestras pantallas de ideas para llevar en Navidad. Innumerables influencers ya han manifestado a través de la plataforma aquellos outfits que se pondrían e incluso que tu puedes conseguir en tu tienda más cercana. Las comidas de empresa, las cenas en familia y los reencuentros con amigos son siempre un gran interrogante y un «¿Qué me pongo?» constante. Por ello, seas clásico o atrevido, seas chico o chica, aquí tienes la inspiración que estabas buscando:

  • Para los más clásicos: Si sientes que el negro también es tu color en ésta época del año y buscas algo sencillo pero elegante, aquí tienes varias ideas. Recuerda que combinar un look en tonos oscuros con accesorios llamativos (pendientes de gran tamaño, zapatos en tonos flúor…) es siempre un acierto.

View this post on Instagram

The place to be @kimptondewitt #Amsterdam ?

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

View this post on Instagram

??

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

  • Para los más atrevidos: Colores vivos, metalizados, estampados, brillos… Si por algo caracterizamos la temporada de fiestas 2018 es por la amplia gama de prendas llamativas que podemos encontrar para cerrar el año. El rojo intenso vuelve a ser un must en nochevieja y estará muy presente el satén (y no en tonos oscuros) aunque a estas alturas ya no hay normas a la hora de vestirse. Si eres chico, vas a volver a ver el mítico dúo de pajarita y tirantes que nos lleva acompañando varios años, pero tú también podrás arriesgar tanto como quieras en estampados y deslumbrar con tu traje.

View this post on Instagram

Halloween a year ago with my boy!

A post shared by Marcos Fecchino (@marcosfecchino) on

View this post on Instagram

Marriage in Las Vegas

A post shared by Enol Blasco (@enolblasco) on

Y tú ¿Ya sabes qué te pondrás para terminar el año?

Belén Pérez

Estudiante de Marketing y Comunicación de Moda. Arte, estilo y tendencias.