La firma de moda y belleza presenta su nueva tienda online (YOU ARE THE PRINCESS), un espacio que agrupa todo su repertorio de accesorios que pretenden alegrarnos en plena desescalada.


Después de unos meses en los que la incertidumbre llenaba los hogares de miles de personas, la nueva normalidad, poco a poco, ha ido llamando a las puertas de nuestras casas. Ha llegado el momento de volver a recuperar nuestra vida social, esa que obligatoriamente tuvimos que parar en marzo.

La web You Are The Princess ha proporcionado una cantidad de ideas para volver a recuperar las ganas de salir a la calle. El divertido repertorio de la compañía y todas sus gamas de producto se agrupan en este nuevo, y ecléctico, espacio en la que puedes hacerte con la línea de productos de cuidado ‘Beauty concept’ en la que destacan efectivos serums y mascarillas; la gama de accesorios de organización y pequeño almacenaje e incluso caprichos en clave ‘tech’, entre otros o, lo mejor, sus accesorios de moda como diademas en edición limitada con incrustaciones, scrunchies de estética ochentera o sus antifaces de descanso. ¡Lo querrás todo!


Conoce más sobre YOU ARE THE PRINCESS

You Are The Princess es una marca de productos de cosmética, accesorios de belleza, accesorios de moda, decoración, lifestyle…. Desde el 2006, año en el que diseñó sus primeros productos, siempre ha querido trasladar a todos sus clientes un aire fresco y  juvenil.

Todos los productos de You Are the Princess son 100% diseñados en España. Para la marca todas las mujeres son impredecibles, naturales, rockeras, espontáneas, dulces, estupendas y un montón de cosas más. Su gran variedad de productos permite que cada una se sienta libre de elegir los accesorios y que salga a la calle de la mejor de las maneras. Si aún no conocías esta marca, entra y descubre todos sus productos. ¡No te vas a arrepentir!

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.