Tradición y contemporaneidad se cogen de la mano en esta nueva colección de NEW ERA para la temporada primavera 2020.

 

¡Ya ha llegado la última colección de gorras de New Era! La Stretch Snap 9FIFTY de New Era adquiere esta vez las claves de diseño de la tradición centenaria de la marca, a la vez que incorpora elementos contemporáneos, consiguiendo una prenda básica y actual para la temporada de primavera 2020.

Gracias a su forma versátil y a la precisión de su ajuste, la colección cápsula Stretch Snap 9FIFTY es la reinterpretación perfecta de un clásico modernizado.

Su cierre de botón a presión inspirado en la cultura norteamericana cuenta con un tejido elástico que se ajusta a la perfección, que resulta cómodo para cualquier formas de cabeza. Además, gracias a su visera curva, es ideal para disfrutar con estilo en cualquier ocasión.

La Stretch Snap 9FIFTY está disponible en diseños de tres equipos clave de la MLB: los LA Dodgers, los Boston Red Sox y los New York Yankees.

Además, esta última presenta una gran innovación para la temporada de primavera 2020 gracias a dos llamativos colores nuevos: una base blanca con un logotipo en rojo y una base negra combinada con un atrevido amarillo.

Igualmente, la Stretch Snap 9FIFTY también sorprende con un tejido jaspeado y agradable al tacto con un logotipo blanco en el mismo tono, mientras el diseño de colores clásico de los Boston Red Sox con una base en azul marino y una visera en rojo completa la reinterpretación de un modelo inigualable para esta temporada.

La colección está ya disponible en tiendas y en neweracap.eu.

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com