Un buen accesorio es la pieza clave cuando se busca no pasar desapercibida. Muchas veces no les damos la importancia que se merecen, por eso ,la necesidad de esta lista con nuestros favoritos, que seguro se convertirán en tus imprescindibles  ¡Toma nota!

Las influencers apuestan por ella por una razón: su comodidad. Las pinzas que triunfaron en los noventa son ese accesorio que no puede faltar en tu verano.  La firma You are the Princess tiene una gran variedad de propuestas en diferentes estilos y tamaños. Nosotros nos decantamos por esta de apariencia nacarada.

Precio: 4,99 euros

Para darle chispa a tu clásico vestido negro, puedes sumarte a la tendencia arcoíris que proponen firmas como Kurt Geiger. Una buena forma de dar una segunda vida a tus básicos de fondo de armario ¡No pasarás desapercibida!

Precio: 155 euros

Lo mejor del cambio de armario es desempolvar nuestro zapato favorito del verano: las cuñas . Un auténtico must estival, que puja al alza. La firma Vidorreta será tu mejor aliada a la hora de encontrar el diseño perfecto, gracias a su ecléctico repertorio de diseños.

Precio: 79,90 euros

Después de varias temporadas triunfando con las colecciones que presenta en Paris y tras el éxito de su anterior colección de gafas de la mano de Multiópticas,  Alejandro Gómez Palomo, revalida su colección con el gigante o´ptico. ¿Cómo? Con una línea de gafas de diseño ‘avantgarde’  de la que destacan diseños con este modelo, en rosa, que hará que tu look sea único.

Precio: 49,90 euros

Piercings, piercings y más piercings. En este tema la premisa que triunfa es la de más es más. Joys, la marca de bisuta que, gracias a su divertido diseño, no te los querrás quitar en toda la temporada estival.

Precio: 19,99 euros

Debido a su versatilidad y funcionalidad los pañuelos se han convertido en otro esencial en nuestro armario. Para llevar a modo de bandana, en forma de pirata o utilizar como top, bajo el apraguas de la estética underboob. You are the Princess lanza su nueva cápsula de diseños con estampados que le darán la vida que necesitan al más básico de tus estilismos.

Precio: 5,99 euros

Su viralidad es incuestionable, por eso, no extraña que Birkenstock, renueve su capsula de plástico en colores vivos. Estas nuevas sandalias te servirán para disfrutar de un día de playa o sorprender en una cena en la ciudad. Las rosas nos encantan pero tienen muchos colores que activarán tu look al instante.

accesorios basicos

Precio: 40 euros

Un esencial que nunca falla en las jornadas de verano son las gorras más básicas – que salvan cualquier look -. Las de la marca Polo Club nos encanta y sus colores son todo lo que necesitamos esta temporada.

 

Precio: 19,99 euros

Con el buen tiempo llega el momento de pensar en los bikinis que queremos llevar este verano. Nosotros ya tenemos nuestros favoritos, y son de la firma Ônne. La nueva colección Dreamers tiene el tie dye que hará que triunfes esta temporada.

Precio: 65,00 euros

 

No Comments Yet

Comments are closed