Rumbo a la playa: Imprescindibles en tu neceser de verano

Rumbo a la playa: Irritación, falta de hidratación y firmeza, descamación, textura irregular… son algunas de las preocupaciones faciales y corporales que comienzan a tomar protagonismo con la llegada del verano, época en la que el cuidado del cuerpo comienza a ser una prioridad y para la que el mes de junio es su pistoletazo de salida.

 

 

Lo que algunos usuarios no saben, es que son muchos los expertos que recomiendan no irse muy lejos para conseguir fórmulas que sean efectivas a nivel corporal. Algunos activos, normalmente supeditados al tratamiento facial, que ya están presentes en nuestros neceseres, pueden dar ahora el salto a otras zonas del cuerpo. Con ello, se logra potenciar los tratamientos corporales, haciendo que sean mucho más efectivos y permitiendo que nuestros cosméticos sean mucho más versátiles y prácticos esta temporada. Aquí una lista con los más destacados para llenar tu bolsa de playa o piscina y cuidarte en los meses de calor.

COMBINACIÓN DE ANTIOXIDANTES Y NUTRICIÓN DE BLUEVERT

La línea de cosmética La Sagesse de Bluevert combina cosméticos antioxidantes y la crema nutritiva para mantener la piel reparada y confortable tras la exposición solar. Un serúm + crema hidratante perfectos para el uso de día y de noche.

VITAMINA C PARA ILUMINAR LA CARA Y ESCOTE

La enfermera dermoestética Rachel Keys nos cuenta que los productos de limpieza que no resecan la piel como aceites suaves y nutritivos, o tónicos faciales que restauran el PH de la piel son los mejores para la llegada de estos meses y la exposición al sol.

Además de serum de retinol, péptidos biomiméticos y factores de crecimiento para favorecer la renovación celular, restauran la piel, y tratan todos los signos de la edad. En su clínica también ofrece tratamientos ideales para hidratar e iluminar la piel. El mejor de ellos para la época estival son las vitaminas faciales con aminoácidos y péptidos y el peeling químico, con los que se consigue una luminosidad y jugosidad en la piel que, por efecto de la edad, se van perdiendo.

Se trata de conseguir luminosidad y jugosidad en la piel que, por efecto de la edad, se van perdiendo. Siempre con la valoración y diagnóstico de profesionales cualificados.

ALI D’ARIA

El centro beauty donde encontrarás los productos Eberlin perfectos para los meses de verano Las líneas expertas en vitaminas y antioxidantes componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas.

Junto a los dos clásicos estrella de Eberlin (Serum T-5 Ultractivo y Eterna C-Vital) de reconocida eficacia, las cremas T-5 Ultracelular y Eterna C-Vital se distinguen por la magistral combinación de extractos moleculares. Gracias al poder oxigenante del Germanio y Flomblin HC/25, aumenta considerablemente el nivel de dermopenetración celular, permitiendo “sellar” el contenido vitamínico del Argán, el Retinol y las vitamina A, C y E en los tejidos dérmicos y epidérmicos.

FOTOPROTECTOR DE CABELLO NATURAL Y ECOLÓGICO

Entre las últimas novedades de Kumi Eternal Beauty para este rumbo a la playa, ha lanzado un aceite todoterreno, Glaze by Kumi. Repara desde el interior el cabello seco y dañado, aporta brillo y controla el encrespado. Y lo mejor es que protege de la acción térmica previniendo así la aparición de las puntas abiertas. Previene, también, la despigmentación del color causada por el cloro. Los compuestos permiten su uso para la piel, por lo que nutre e hidrata también el cuero cabelludo.

SERÚMS DE FARMACIAS PERFECTOS PARA UTILIZAR ANTES DE LA PROTECCIÓN SOLAR

Redermic Pure Vitamin C10 sérum de la Roche-Posay, que se puede encontrar en Farmacia Velazquez 30, está formulado a un PH fisiológico y vitamina C pura que ilumina y reafirma la piel, y ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante que garantiza la máxima tolerancia. Redermic Pure Vitamin C10 sérum está indicado para la pérdida de luminosidad, firmeza o arrugas. Un sérum dermatológico antioxidante único con el que verás resultados al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa al mismo tiempo que se reducen las arrugas y las líneas de expresión. ¡Así que ponte rumbo a la playa!

José María Núñez

Director creativo

@jotamarne // José María Núñez // I’m the wine mom your creative friends warned you about.