Puro Latino, el festival que pretende triunfar en Málaga

Daddy Yankee elige PURO LATINO TORREMOLINOS para despedirse de los escenarios. 

PURO LATINO FEST TORREMOLINOS continúa in crescendo sumando nuevas y muy esperadas confirmaciones. Para este tercer avance y tras confirmar recientemente nombres top latinos internacionales tan importantes como ELADIO CARRIÓN, TRUENO, ÑENGO FLOW, NÍO GARCÍA y BRYTIAGO, y entre los nacionales a los mediáticos OMAR MONTES y BAD GYAL, entre otros muchos de la nueva cantera como MORAD, ahora anuncia cinco nombres que no se quedan atrás en las listas de escuchas y que revolucionan el mercado del reggaeton.

El festival sorprende con una potente bomba mediática        que se une como headliner principal al cartel ya anunciado que se celebrará el 15 y 16 de julio en el recinto ferial de Torremolinos (Málaga). El famoso cantante latino DADDY YANKEE se retira de los escenarios y en España elige la ciudad más turística de Málaga, Torremolinos, para dar uno de sus dos últimos conciertos, el segundo será en Madrid.

El grupo cubano GENTE DE ZONA liderado por Alexander Delgado, que mezcla el reguetón con la salsa y la música tradicional cubana y que se llegó a conocer en España allá por 2014 por su colaboración con Enrique Iglesias en su exitoso tema “Bailando” y en otros temas estrella junto a Marc Anthony, es uno de los principales atractivos de este tercer avance. Junto a ellos el puertorriqueño LUNAY.

En España también sobresalen nombres en este género tan seguido por miles de jóvenes y no tan jóvenes, y es que la cordobesa  MS NINA da mucho “salami” a quien se lo pide y se encumbra con canciones que libran batallas a favor de lo que significa ser mujer. Los chicos de LÉRICA.

Por último la compositora, cantante y productora dominicana de música urbana LENNIS RODRIGUEZ da el cierre a este tercer avance, la chica de barrio que encuentra la inspiración en las calles donde creció dará pura candela en el festival más caliente del Oeste andaluz.

Aún quedan artistas por anunciar en lo que será uno de los mejores festivales latinos del sur.

¡El 15 y 16 de julio, en el Recinto Ferial de Torremolinos, llegará un auténtico estallido de música top latina!

CARTEL PURO LATINO TORREMOLINOS (hasta la fecha):

 ELADIO CARRIÓN – TRUENO – ÑENGO FLOW – NYO GARCÍA – BRYTIAGO – OMAR MONTES – BAD GYAL – MORAD –

BENY JR

Tercer avance: GENTE DE ZONA- LUNAY – MS NINA – LÉRICA – LENNIS RODRÍGUEZ