La nueva temporada de Killing Eve llega así con dos semanas de antelación frente a la fecha prevista inicialmente.

Buenas noticias para todos los amantes de la laureada ficción protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer: se adelanta el estreno de la esperadísima tercera temporada de la misma. Esta noticia se daba a conocer hace un día a través del perfil oficial de Twitter de la serie. La nueva temporada de Killing Eve llega así con dos semanas de antelación frente a la fecha prevista inicialmente.

Spoiler alert: si no has visto la primera y segunda temporada de la serie, te recomendamos que no sigas leyendo.

Killing Eve es muchas cosas. Es humor negro, es violencia, es moda, es sorpresa pero, sobre todo, es sus finales de temporada. Si en la primera nos daba a entender que Villanelle moría, en la segunda nos dejó con la mandíbula desencajada al mostrar el asesinato de Eve. Muchos pensaron que, de verdad, este era el fin. Sin embargo, cuando se confirmó la tercera temporada era esperable que Eve estuviese, en realidad, viva y, ahora, esta lógica conclusión ha quedado más que confirmada con el tráiler de la nueva temporada.

En él, podemos ver primeramente a la ganadora de un Emmy, Jodie Comer, en la línea habitual de su personaje, disfrazada o mencionando que «es mucho más feliz ahora que Eve está muerta». Sin embargo, Eve reaparece e incluso se nos revela una escena en la que Konstantin le cuenta a Villanelle que Eve está viva con la consiguiente reacción.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uJCxUaClpzE

Una entrega más que según muchos fans es totalmente desacertada (y que consideran que la serie debía haber finalizado con su primera temporada) y que sin embargo muchos otros esperan ansiosamente. Sea como sea, seguro que disfrutamos viendo el rumbo que toma la complicada relación amor-odio de las protagonistas y con otra interpretación sublime de dos actrices que ya reúnen varios importantes galardones entre los que se incluyen Emmys o Globos de Oro.