Redbar, un restaurante para dar la vuelta al mundo sin moverte de Madrid

¿Abierto hasta el amanecer y de buena calidad? Este local de más de 1000 m2 es la solución perfecta para ti y tus amigos cuando tienes hambre a altas horas de la noche.

 

POR: ANDREA FRANCISCO

La franquicia Redbar acaba de aterrizar en Plaza España desde Barcelona con un concepto de cocina non-stop los 365 días al año. ¿A quién no le ha pasado alguna vez que sales tarde de un concierto, trabajas a deshora o al terminar una noche de fiesta no sabes dónde ir a comer? Este restaurante es la opción perfecta para no tener que ponerte de acuerdo sobre qué le gusta a cada uno. ¡Tiene más de 12 tipos diferentes de comida para elegir en una sola carta!

Platos del mundo entero como pokes, pizzas, pastas, sushi, hamburguesas y postres preparados en el momento deleitarán tu paladar con cada bocado. Además de contar con una amplia variedad de opciones saludables hechas a partir de ingredientes naturales y sanos. Tan fácil como pedir el mismo plato apto para veganos y celíacos sin que incremente el precio final de tu comida o cena. 

24 horas de calidad internacional

Como buenos amantes de la cocina de calidad probamos algunos de los platos con más sabor del restaurante. De las opciones asiáticas escogimos el tataki elaborado con un poco de salmón fresco, acompañado con algas y un toque de sésamo tostado por encima. Un resultado visual tan pintón y una combinación de sabores fresca, ligera y consistente a la vez. ¡Totalmente recomendado! 

Con más de ocho opciones diferentes nos costó mucho decantarnos por alguno de sus pokes hawaianos. El Up the Salmón eso sí, no podia ser más equilibrado y nos cautivó gracias a su excelente variedad de ingredientes exóticos y sabores intensos. Con soja, aguacate, mango, nueces, edamame y arroz de sushi la textura fue inmejorable. Un combo perfecto si le añades algunos de los productos de la Taquería red como el Burrito Yucatán o los Tacos del Gobernador.

 

 

Si el número de pokes a elegir te parecía abrumador, eso es porque aún no has visto la sección de bocadillos del mundo. ¡Once opciones sin contar las personalizables! En nuestra mesa se coló el de Pollo Teriyaki de pan de coca, mayonesa japonesa, losso roso y cebolla caramelizada. Necesitamos a más de una persona para hacerse con él.

Como tampoco pudimos resistirnos a probar su maravilloso ceviche especial redbar, te puedes imaginar que con hambre no nos fuimos a casa.

Deja sitio para los postres

Desde nuestra mesa veíamos pasar platos como la continental chocolate cake, el pastel de coco de la casa o el coulant y se nos caía la baba. Quizá lo que más nos sorprendió fue el precio de los postres. Ninguno de ellos superaba los 5 euros, y la cantidad era más que suficiente. Nosotros probamos la Red Velvet, el Pastel de Queso y el helado de baileys. ¡A cuál mejor de todos!

 

Nuestro consejo es que, ya que está abierto toda la noche, ¿por qué no aprovechar y tomarte la última copita antes de volver a casa? Podrás elegir entre una amplia variedad de long drinks, gintonics premium quality, licores y cocktails tropical fusion. Disponen de opciones con alcohol y 0,0 como el Mojito o la Piña Colada para aquellos que tengan que coger el coche después. 

 

 

No olvides que si prefieres cenar en casa también tienen opciones de delivery y take away. Incluso a partir de las 3 de la mañana. Ah, y recuerda, que con tu carné de estudiante universitario cuentas con un 20% de descuento en todo lo que pidas. ¿A qué ahora te suena mucho mejor? Ya no tienes ninguna excusa para no venir cualquier noche con tus amigos y disfrutar todos juntos. ¡Que te aproveche!

 

Información de interés:

RESTAURANTE REDBAR

Dirección: C/ San Leonardo, 12

Teléfono: 910606767

Ticket medio por persona: 5-20€

Tipo de comida: Pizza, Mediterranea, Japonesa, Fast Food, International, veggie

Coolturize Team

Celia Amieva, redactora de lifestyle y gastronomía.