Stranger Things es una de esas series que han encandilado a toda una generación.

Con su estética ochentera, una BSO de lujo que va desde The Clash hasta David Bowie, las actuaciones impecables de un grupo de jóvenes y el componente de sci-fi infalible, ha logrado situarse en lo más alto y ser nominada y ganadora de varios galardones.

Por ello, no es de extrañar que Netflix haya renovado para una tercera temporada la serie creada por los hermanos Duffer, que desde la primera temporada acostumbra a dejarnos capítulos finales llenos de intriga.

Todavía no se conocen demasiados detalles sobre esta tercera temporada de la serie. Lo poco que sabemos es que tendrá lugar en el verano de 1985, que vuelve el día de la independencia americana (el cuatro de julio) y que el lema es «Un verano puede cambiarlo todo».

La tercera temporada se estrenará, tal y como anuncia, el próximo 4 de julio de 2019.

El vídeo no ha llegado solo y es que desde la cuenta de Instagram de Netflix han compartido también un póster, del aspecto retro que caracteriza la serie, en el que aparecen los principales personajes. En él podemos ver a Eleven (Millie Bobbie Brown) cogiendo de la mano a Mike (Finn Wolfhard) junto a Will, Lucas, Dustin y la recién incorporada Max, en el que será uno de los principales escenarios de la trama, el recién inaugurado centro comercial de la ficción Starcourt Mall.

En el primer plano del póster aparecen unas mostruosas patas, y lo que a priori es un sencillo póster sin mucho que mostrar ya parece dejarnos una pequeña pista de lo que nos podemos encontrar en la nueva temporada y es que tan sólo Eleven y Will dirigen la mirada hacia nosotros (el monstruo, que a priori no parece el clásico demogorgon). Teniendo en cuenta que son los dos personajes más conectados al mundo del revés quizás nos estén dejando caer que de nuevo, serán los que más puedan prever lo que está por venir…

https://www.instagram.com/p/BsFpuKjhapK/

Además para esta tercera temporada se incorporarán a Stranger Things rostros conocidos como Maya Hawke (Mujercitas), Jake Busey (Contact) o Cary Elwes (La princesa prometida).