Descubre Anartxy: las joyas ‘lowxury’

View Gallery 19 Photos

Decía Coco Chanel que  la joyería no estaba hecha para hacerte sentir rica u ostentosa. Sino para adornar de una manera delicada y con clase, también decía Manolo Blahnik que las joyas son lo que realmente cambian un atuendo. A veces, nos olvidamos de dedicarles la atención necesaria o no nos arriesgamos a apostar por las joyas de diseño español pensando que los precios serán desorbitados. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, nos encontramos con marcas como Anartxy que nos ofrecen una gran calidad a un precio apto para todos los bolsillos.

Anartxy nació en 2009 en Valencia, desde entonces han creado cuidadas joyas, con aire moderno, minimalista, vanguardista y con siluetas que se inspiran en el diseño más edgy y moderno. Todo esto, bajo lo que ellos mismos denominan «lowxury» es decir, pequeñas piezas de lujo a un precio asequible.

Esta temporada predominan siluetas minimalistas, originales y con una clara inspiración en formas arquitectónicas. Todas ellas aptas tanto para el día a día como para eventos más formales. También se abrazan tendencias de esta temporada otoño-invierno, como la simbología de las estrellas.

Te animamos a echar un vistazo a las cuidadas fotografías que ha realizado el fotógrafo Álvaro Gracia para esta colección. Déjate enamorar, y si lo haces, puedes encontrar todas sus joyas en su página web o en tiendas seleccionadas.

Marina Scofield

Directora

Estudié Comunicación Audiovisual y ahora trabajo como periodista. Amo el cine, escribir, la moda y la poesía.