WAKANA REUNION: el festival que une música y arte en plena naturaleza

¡Ya queda menos de un mes para Wakana Reunion!el primer festival boutique de nuestro país.

 

¿Cómo nace su nombre?

En japonés (Wa) significa ‘armonía’, (kana) quiere decir ‘crear música’ y para los indios sioux, wakana significa ‘sagrado’. Hay muy pocos lugares donde todo el mundo se sienta en paz y Wakana es uno de ellos, te sientes en casa y en armonía. Un lugar sagrado y especial en pleno Parque Natural de los Alcornocales donde desconectar de la ajetreada vida de la que llevamos y dedicarnos un poco más de tiempo.

WAKANA REUNION

Sólo 1000 personas serán las afortunadas de asistir a este encuentro. Acid Paili, Mira, Alice Phoebe Lou (Live), Kalabrese, Oyzeki (Live), YokoO o Nickodemus son sólo algunos de los 42 artistas de todo el mundo confirmados para esta increíble y mística cita.

Situado en la sierra de Cádiz, los días 17, 18 y 19 de mayo, Wakana Reunion, va a celebrar su segunda edición, Full Moon Edition. Un reencuentro salvaje donde naturaleza, música y arte se fusionarán para convertirse en la cita obligada e inolvidable del período de festivales de este año.

En esta cita se juntarán una selección de música instrumental en directo de día y rompedoras sesiones electrónicas de noche. Esta edición contará con un escenario más para los eventos musicales, además de un lugar para sesiones de yoga y tres zonas de comida.

 

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.