¡Ya queda menos de un mes para Wakana Reunion!el primer festival boutique de nuestro país.

 

¿Cómo nace su nombre?

En japonés (Wa) significa ‘armonía’, (kana) quiere decir ‘crear música’ y para los indios sioux, wakana significa ‘sagrado’. Hay muy pocos lugares donde todo el mundo se sienta en paz y Wakana es uno de ellos, te sientes en casa y en armonía. Un lugar sagrado y especial en pleno Parque Natural de los Alcornocales donde desconectar de la ajetreada vida de la que llevamos y dedicarnos un poco más de tiempo.

WAKANA REUNION

Sólo 1000 personas serán las afortunadas de asistir a este encuentro. Acid Paili, Mira, Alice Phoebe Lou (Live), Kalabrese, Oyzeki (Live), YokoO o Nickodemus son sólo algunos de los 42 artistas de todo el mundo confirmados para esta increíble y mística cita.

Situado en la sierra de Cádiz, los días 17, 18 y 19 de mayo, Wakana Reunion, va a celebrar su segunda edición, Full Moon Edition. Un reencuentro salvaje donde naturaleza, música y arte se fusionarán para convertirse en la cita obligada e inolvidable del período de festivales de este año.

En esta cita se juntarán una selección de música instrumental en directo de día y rompedoras sesiones electrónicas de noche. Esta edición contará con un escenario más para los eventos musicales, además de un lugar para sesiones de yoga y tres zonas de comida.

 

Juancar Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com