La película recorrerá toda la trayectoria profesional de la cantante como también su vida más personal. Será un largometraje biográfico donde el público podrá conocer más de cerca a la reina del soul.


 

Así lo ha anunciado el director de la película, Liesel Tommy. Además, también ha dicho que la actriz que ocupará el papel protagonista será Jennifer Hudson,  la cual fue galardonada por la academia de Hollywood por su impecable y destacable papel en Dreamgirls.

Antes de la muerte de Franklin, ella y su productor musical Harvey Mason Jr.,  ya trabajaban en cómo podría ser el largometraje sobre la vida de la cantante. Estaba tan implicada que fue ella misma quien eligió a la actriz que le daría vida en la gran panatalla, no tenía duda que sería su admirada Hudson.

Jenniffer Hudson siempre ha mostrado su admiración por Aretha. Su voz y su estilo de música las han unido aún más, llegando a compartir muchos seguidores. La cantante y actriz está inmersa en muchos trabajos, ahora mismo está en The Voice UK  como coach, y también pronto la veremos en la adaptación del musical Cat, el cual será dirigido por Tom Hooper.

De esta forma tan brutal e impresionante sorprendía a todos los asistentes del memorial de Arteha Franklin. E hizo estallar todas las redes sociales con esta memorable actuación del tema Amazing Grace. No nos cabe ninguna duda que es la mejor indicada para ocupar este papel protagonista. Juzgad vosotrxs mismos:

¡Actualización!

Ya esté más cerca el esperado estreno y así lo ha anunciado la propia artista, Jennifer Hudson, a través de sus redes.  Ya hemos podido disfrutar de los primeros segundos de la película, y por lo que se puede ver y oír, va a ser un auténtico espectáculo. ‘RESPECT’ sin duda va a ser otra de las películas que le va a dar muchas alegrías a la cantente y actriz, al igual que a todos sus fans que esperan ansiosos el día del esperado estreno. Disfrutad por el momento de estos segundos:

 

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.