Nos colamos en Burger Shack, la nueva hamburguesería de Chueca que rescata la esencia de la hamburguesa de carretera americana de toda la vida, sin renunciar a ingredientes de primera calidad.

Entre sus opciones encontramos La Trufada, la nueva burger de la carta que está elaborada con queso gouda trufado, aceite de trufa, tomate, lechuga y cebolla. La Cabrona lleva queso de cabra flameado con mermelada de pimientos rojos, lechuga, tomate y cebolla; y, también a destacar se encuentra La Pull-ED, que se prepara con cerdo cocinado a fuego lento, BBQ, crujientes aros de cebolla, coleslaw y pepinillos.

Todos los ingredientes con los que trabajan son frescos, además de ser producto de cercanía. De este modo, la carne es 100% de vacuno y es picada a diario para garantizar la frescura y jugosidad. Su pan, obtenido de una receta natural y elaborado a base de harina de patata por panaderos artesanos que trabajan únicamente para Burger Shack, es otro de sus puntos fuertes. Además cuentan con eventos temáticos como el menú para compartir de San Valentín, o 2×1 en hamburguesas los jueves.

View this post on Instagram

¡Que cabrona! 🔥🍔🔥 No hay otra forma de decirlo, nuestra Cabrona es muy cabrona 😈 #OhSí Y es con ese queso de cabra flameado, la mermelada de pimientos rojos, la carne de primera recién picada y nuestro pan de patata; se hace completamente i-rre-sis-ti-ble 🤤 ¡Ven por ella! Desde las 13:30hrs hasta las 00:00hrs en la cabaña más guay de Chueca: ¡la nuestra! #TrueLove 💪🏼🏳️‍🌈 —————— #Madrid #BurgerLovers #Cheeselover #BurgerShack #BestBurgers #InTown #Burger #Hamburguesa #FoodPorn #quesodecabra #España #Chueca #Food #Love #InstaBurger #Hamburger #España #Fuego #Flameado #RestaurantesMadrid #StreetFood #Cabrona #BurgerLover #pimientos #Dialluvioso #AmericanFood

A post shared by BURGER SHACK (@burgershackes) on

De la carta nos han sorprendido los tequeños con salsa de pimiento dulce, la hamburguesa flambeada y el tinto de verano, que incluye un polo de limón en el vaso: súper refrescante. Además a todas las hamburguesas le puedes incluir jalapeños como extra, así que como buenos amantes del picante ¡nos chifla!

Una de las señas de identidad de esta hamburguesería son los ‘shacks’. Se trata de unas croquetas que incorporan a su hamburguesa más famosa, la Burger Shack, disponibles en varios sabores. Destacan la de cheddar fundido con chistorra y pimiento verde ahumado y la nueva de queso azul con nueces.

 

La decoración de Burger Shack se define por su concepto informal y urbano. Las paredes han sido pintadas con grafitis de NSN997, un colectivo de artistas napolitanos que han aportado al local frescura y modernidad.

En conclusión: ¡Nos encanta! Buen sabor, calidad y productos que sorprenden por un acercamiento distinto, dinámico y divertido que sabe mantener toda la esencia american road trip a un precio que ya quisieran en la Ruta 66.

¿Quieres conocer más sobre planes para comer? ¡Chequea Coolturize!

Jota Marne

Director creativo

@jotamarne // José María Núñez // I’m the wine mom your creative friends warned you about.