Según nos cuentan sus creadores, la editorial Donna surge de una necesidad de creación.  “Decidimos centrarnos en una gran colección de moda del diseñador onubense JOAQUÍN DOGO. Compuesta de cuatro diseños de singular color rojo, inspirados en su madre.”

Los diseños, con grandes volantes y volúmenes, incluyen también otros elementos como rosas sobre los hombros o delicados bordados en el bajo.

Quisimos respetar, más tomar cómo referencia la inspiración de la misma y con ellos así, contar historia y crear un punto de reivindicación hacia la mujer.

 

Bajo el objetivo de Marcos Holland, las culturas se mezclan en esta editorial. Un maquillaje de labios que recuerda a las geishas japonesas convive con un marcado carácter flamenco y unos colores y formas que nos trasladan al estilo de vida italiano habitualmente representado en firmas como Dolce & Gabanna. Un cóctel equilibrado y sofisticado que rinde homenaje a las mujeres fuertes y luchadoras a través de Sandra y Amina, las modelos, que demuestran gran complicidad mientras posan juntas.

Tradición y matriarcado se unen trasladado a tiempos de antaño con inspiraciones de tierras andaluzas e italianas.

Enfocado a nuestras abuelas y madres, a aquellas de gran corazón fuerte y rebelde, luchadoras y de firme decisión.

CRÉDITOS:

CREATIVE DIRECTOR AND STYLIST: Mariasun Sayago (@mariasun13so)

PHOTOGRAPHY: Marcos Holland (@marcos_holland)

MODELS: Sandra Hidalgo (@sandrahidalgopg) // Amina El Mahi (@aamiina23)

DESIGNER: Joaquín Dogo (@joaquindogo)

SHAWLS: Felisa Villalón (@artesaniafelisa)

ACCESORIES: Sandra Aguas (@aguasttocados)

HAIR STYLE: Javier Rioja (@soyjavierrioja)

MAKE UP: Maria del Socorro Rodríguez (@mrodriguezhdez)

LOCATION: Parador de Carmona