MR-W7 toma como referentes los edificios geométricos del arquitecto Ricardo Bofill. Empezando en primer lugar por la Muralla Roja, de estructura lineal que se van uniendo entre sí y creando nuevas formas;  algo inacabado, que no tiene fin. Además, fueron sus colores los que inspiraron a la colección utilizada en ésta editorial; así como sus  formas dieron rienda suelta al patronaje del mismo.

EQUIPO:

Modelo: Siyu Ye

Agencia: MM Expression

Diseñador: Jennifer Vargas

Estilismo & Producción: Nuri Garcia

Maquillaje: Maria Martin

Peluquería: Israel Pavon Espejo

Escenografía: Nazareth Gutiérrez

Fotografía & Edición: Angel Bernal

 

EDITORIAL-MR-W7EDITORIAL-MR-W7EDITORIAL MR-W7

«Una inspiración está en el edificio Walden7, de estructura inacabada con forma de laberinto. Son esas formas geométricas escalonadas, y caóticas las que dan forma a gran parte de la colección.»

EDITORIAL MR-W7 EDITORIAL MR-W7 EDITORIAL MR-W7 EDITORIAL MR-W7

«La diseñadora ha tomado como inspiración para MR-W7 el concepto de lo “inacabado”, pues ese devenir tiene un profundo encanto. Esas posibles incógnitas y que hubiera podido ser, o a donde hubiera llegado.»

EDITORIAL MR-W7 EDITORIAL MR-W7 EDITORIAL MR-W7 EDITORIAL MR-W7 EDITORIAL MR-W7

«La colección toma como base ese contraste entre lo simétrico y asimétrico. En primer lugar reflejando la simetría con las líneas rectas y circulares. Mientras que la asimetría se verá reflejada por volantes, curvas y diseños de patronaje visualmente inacabados, rompiendo así con esa armonía.»

EDITORIAL MR-W7 EDITORIAL MR-W7 EDITORIAL MR-W7 EDITORIAL MR-W7 EDITORIAL MR-W7

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.