“Lizzy Grant” mira a la gigante Lana Del Rey en el videoclip con una cuidada y sorprendente producción 3D.

El sexto álbum de Lana Del Rey ya es una realidad y su vídeo en YouTube ha sido visto por millones de personas. Norman Fucking Rockwell es como se titula el último trabajo de la cantante internacional.

Era enero del 2019 cuando Lana Del Rey anunciaba que su álbum estaba terminado y que su single saldría aquel mes. A día de hoy, Hope is a Dangeorous Thing for a Woman Like me to Have, cuenta con casi 7M de reproducciones en Youtube.

Ocho meses más tarde Norman Fucking Rockwell es una realidad. Y es que el 30 de Agosto de 2019 quedará para la historia, sale a la venta oficialmente su sexto álbum. Porque si hay alguna artista que dejará huella en el panorama musical internacional es sin duda Lana Del Rey.

https://www.instagram.com/p/B0lkp6kBzTZ/

A pocas horas de que viese la luz, muchas eran las especulaciones acerca del álbum al que algunos se refieren con el termino de “obra maestra”, o “su mejor trabajo hasta la fecha”. Entre muchos otros y más teniendo en cuenta todo el hype que la artista ha estado creando en temas como el titular Cinnamon Girl, Happiness is a Butterfly o The Best American Record entre otros. Además, parece que el álbum de Fuck it i love you toma una versión distinta a la que se ha lanzado junto a The greatest.

Como en todo álbum apunto de salir, otro de los temas más recurrentes son las referencias a otros artistas, entre los que resuenan en este álbum algunos como Fiona Apple o Cat Power sin perder la esencia que tanto la caracteriza. A pesar de ello, de lo que estamos seguros es que este nuevo trabajo de Lana Del Rey le ha llevado a experimentar unas nuevas sensaciones que desconocía.

https://www.instagram.com/p/B1HzIwVhkSL/

En el vídeo del tema principal Doin’ Time, vemos a una gigante y sonriente Lana  paseando por Los Ángeles, cruzando la carretera como si no le costase o mojándose en la orilla. Pero si miramos más allá destaca su melena rubia, la cual podría ser un guiño a su etapa previa a Born to Die o su Lizzy Grant más íntimo y personal. Pero la historia de la canción no se queda ahí, ya que este tema guarda su origen en el Doin’ Time de la banda americana Sublime que triunfaba a finales de los 90.

Este nuevo trabajo ha sido producido por Jack Antonoff, cantante, músico, compositor y productor musical estadounidense. También, es cantante de Bleachers y guitarrista y baterista en la banda indie FUN.

¡Pero eso no es todo! La cantante ha publicado las fechas de la gira mundial. Esta la llevará tanto por Estados Unidos como también por ciudades europeas: Ámsterdam, París, Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Berlín y Colonia. Todo esto será desde el 21 de febrero al 3 de marzo de 2020. Para consultar todas sus fechas, haz click aquí.

Ahora, la intérprete de Doin’ Time ha vuelto más fuerte que nunca.