Llane estrena canción con Omar Montes: «Ha marcado un antes y un después en mi carrera»

Llane viene desde Colombia para comerse el mundo. Hoy nos presenta «Sueño» su último tema, que estará dentro de su nuevo disco, que verá la luz dentro de muy poco tiempo.

Coolturize:¿Cómo describiría su música en tres palabras?

Llane: Baile, melodía y letra. Si estas cosas hacen bailar, sentir y expresar, es lo que va a hacer que la gente sienta. 

C:¿Qué canción cantaría a lo largo de su vida?

L:Sueño. Hay canciones que se vuelven pesadas de tanto escucharlas. Siento que esta canción lo tiene todo y es una canción que jamás te vas a cansar de escuchar.

“Esta canción ha marcado un antes y un después en mi carrera, tiene todos los elementos para poder romper el escenario y mostrarme tal y como soy”. 

C: ¿Cuál ha sido la anécdota más random que le ha pasado con un/a seguidor/a?

L: Estaba en el concierto de Danny Ocean y me dispuse a ir al cuarto de baño y un seguidor me quería impedir para hacerse una foto conmigo… también he recibido muchos besos por sorpresa.

“SUEÑO ” es la última colaboración de Llane y Omar Montes. En ella, nos hablan de soñar y tener recuerdos de ese amor que ya no está, es una canción urbana en la que la dupla le canta a un anhelo de un amor que  se perdió. Con más de 12 años de experiencia en la música y con cada paso en su carrera, Llane logra un sonido más maduro, mostrando en sus canciones una gran evolución musical.

C: ¿Qué puede contarnos de este tema?

L: Es una canción de un anhelo a la persona con la que compartió tiempo y ya no está por diversos motivos. La gente puede tener diversas formas de ver el amor, pero al final todos sentimos lo mismo. “Es el sueño de volver a estar con esa persona tan especial”. 

C: ¿Por qué ha sido un videoclip tan especial?

L: Este video tiene una estética que siempre disfruto mostrando la a la gente. “Con este tipo de video, muestro qué tipo de artista quiero ser”. 

C: ¿Cómo ha sido trabajar con Omar Montes?

L: No nos pudimos ver en persona, pero nuestras voces se conectaron bastante bien.

C: ¿Qué tercera persona incluirías en esta canción?

L: A Drake, Justin Bieber, Aitana, Rosalía.