Aquí tienes la serie de Netflix que se ha alineado con tus astros este mes de septiembre. Descubre la tuya y ponte a verla ya. ¡Larga vida al horóscopo!

Si hay algo que vuelve loco a todo el mundo es querer saber que será de nosotros ahora mismo, mañana o dentro de una temporada. Aunque todo hay que decirlo, hay muchas ocasiones en las que vivimos muy bien en la ignorancia sin preocuparnos de los problemas. Pero la gran mayoría no es así, nos gusta sufrir y estar enterados de lo bueno y malo que nos depara el futuro. Y, ¿dónde recurrimos? Al horóscopo.

Netflix y los astros se han unido para que a partir de ahora cada mes estemos conectados a una de sus series. ¿Quieres saber qué serie es la que tienes que ver según tu signo del zodiaco en septiembre? Pues vamos allá.

ARIES 

Paquita Salas  (3ª temporada)

 

Tauro 

Glee

 

Géminis

Cleptómanas

Cáncer

Gypsy

Leo

The OA

Virgo

Dark

Libra

La Casa de Papel (3ª temporada)

 

Escorpio

Glow

Sagitario

Atípico

 

Capricornio

The Crown

Acuario

Frontera Verde

Piscis

Élite (2ª temporada)

Si no encontrabas inspiración o estabas buscando como un loco alguna serie a la que engancharte, ahora ya no tienes excusa para saber cuál es la tuya este mes de septiembre. Si la que te ha tocado ya la has visto no te preocupes, puedes buscar otro signo del horóscopo al que sientas una cierta devoción. Al fin y al cabo los astros van y vuelven, nunca puedes llegar a imaginar, si en el mes siguiente, en este caso octubre, la serie que en este mes odies te llegue a enganchar de una manera adictiva, o también puede pasar todo lo contrario.

Ahora ya sabes este mes cuál es la tuya. Vamos a continuar estudiando los astros para conseguir la alineación perfecta y decirte qué serie será la elegida por tu signo el próximo mes.