STRANGER THINGS 3, así es el primer tráiler

Coincidiendo con el 4 de julio, día de la independencia americana, se estrena en Netflix la tercera temporada de la aclamada serie Stranger Things

Ya habíamos podido ver el póster, saber que estaría ambientada en el verano de 1985 y que gira en torno al lema “Un verano puede cambiarlo por todo”, pero, una imagen vale más que mil palabras y han sido el tráiler y las primeras imágenes que ha dado hoy la plataforma de streaming lo que nos ha dejado saber más sobre cómo será esta nueva temporada.

En el tráiler podemos ver como se inaugura un nuevo parque de atracciones en el pueblo de Hawkins, espacio que será relevante en esta nueva entrega. También podemos ver a todos los protagonistas de la ficción desde Eleven, hasta Will o a la más recién llegada Max, y también a algunas nuevas incorporaciones. A juzgar por las imágenes, tanto Will como Eleven tendrán que volver a luchar contra el Mundo del Revés y sus monstruos (que cada temporada ponen más en apuros a los personajes)

Además, esta temporada promete volver a estar llena de exitazos musicales, al igual que las anteriores. Durante el tráiler podemos escuchar tanto el éxito de The Who Baba O’Riley como Home Sweet Home de Mötley Crüe durante los primeros segundos del vídeo.

Además, también os dejamos algunas de las imágenes de esta nueva temporada. ¿Preparados para el próximo 4 de julio?