Taylor Swift es una de las cantantes más influyentes de los últimos años, y no es de estrañar, con numerosos premios ganados y discos publicados hasta ahora, Swift se corona como una de las favoritas entre los jóvenes.

 

Y es así, por la cual Netflix vuelve a apostar por Taylor Swift y nos presenta su nuevo documental: Miss Americana, que hace guiño a una de sus canciones de su último álbum Lover ( Miss Americana and the Heartbreak Prince). Este documental se estrenó en el festival de Sudance el día 23 de Enero y que ya podemos disfrutar en la plataforma Netflix.

No es el primer documental de la cantante, en el año 2018 presentó su documental Reputation Stadium Tour en el que nos ofrecía uno de sus conciertos dentro de su anterior gira Reputation. En cambio, este nuevo es más personal, indagamos en el universo Swift, cómo fueron sus comienzos, sus emociones, secretos, confesiones, cómo se ve la industria musical desde dentro, es decir, la propia historia de la cantante hasta el momento.

Sin duda, es una gran oportunidad de ver a la cantante como nunca antes, en su faceta más humana y personal,  fuera de los focos, una artista luchadora, valiente y defensora de los derechos de las mujeres como se ve en Miss Americana and the Heartbreak Prince  y de los derechos LGTBI, como se puede contemplar en el videoclip: You Need To Calm Down.

Os dejamos el tráiler donde veréis un adelanto de los temas que se hablan en este documental de Taylor Swift que sin duda, va a dejar con la boca abierta a más de uno. No dudes en hacer play y disfrutarlo en casa.

 

#yomequedoencasa con Coolturize Magazine

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Huertas

ESTUDIANTE DE FILOLOGÍA INGLESA

TO TRAVEL IS TO LIVE