Si tu intención es estar esta cuarentena viendo series, en este artículo te vamos a recomendar Katy Keene.

Si te gusta la moda, y has sido un gran fan de Riverdale, esta serie es perfecta, ya que es un spin-off de la serie. Lucy Hale, o Aria en Pequeñas Mentirosas, interpreta a Katy Keene, una chica de madre diseñadora,  que quiere llegar a ser como ella en la ciudad de las oportunidades, Nueva York. Además, contamos en la serie con Ashleigh Murray, o Josie, para los fans de Riverdale, con un gran ímpetu de llegar a ser una gran artista en la Gran Manzana. Por ello, en esta serie podremos caminar de la mano de estas dos protagonistas, de sus amigos y sus propias metas y sueños por cumplir.

La serie se puede ver en la plataforma de HBO, pero si no la tenéis no hay problema ya que se puede ver online, ya no hay excusa para no verla.

Esta serie tiene de todo: risas, amor, moda y sobretodo valentía y fuerza por parte de los protagonistas por luchar por lo que es importante y por cumplir sus propios sueños y ganarse su sitio.

Hemos empezado a verla en la redacción y nos está gustando mucho, dadle una oportunidad, ¡no os defraudará! Os dejamos abajo el trailer para que le echéis un vistazo y os animéis.

También podéis cotillear por nuestra web y ver más series, documentales y películas que os recomendamos para que se haga mucho más llevadera esta cuarentena desde casa.

¡Un abrazo codo con codo y ánimo!

 

 

#yomequedoencasa con Coolturize Magazine

María Huertas

ESTUDIANTE DE FILOLOGÍA INGLESA

TO TRAVEL IS TO LIVE