El verano acaba de empezar y los festivales están a la vuelta de la esquina. Esa época del año que más nos gusta: música, buen rollo, días infinitos con los amigos, fiesta, sentarte en el césped a escuchar a tu banda favorita,… ¿A quién le gusta ser el más trendy de un festival?

Si vas de festivales este verano y no encuentras que el look ideal para triunfar y tener tu mejor foto para ser el rey de Instagram, aquí os dejamos algunos consejos. 6 looks que encajaran con tu estilo y con el festival que más encajan.

LOOK TIE DYE

Sin duda la tendencia de este año es el Tie Dye, camisetas teñidas de diferentes colores que van a inundar el verano. Por lo que no puede faltar en nuestro look para cualquier festival junto con las imprescindibles vans, en este caso con el estampado de tablero. Bandana en la cabeza y unos vaqueros desgastados harán que no pases desapercibido.

Te recomendamos este look para: Granada Sound. Uno de los últimos festivales del verano que, sin duda, no te puedes perder para vibrar con las bandas más emergentes del momento. El Granada Sound se ha convertido en una cita imprescindible para los indies de nuestro país, gracias a su magnífico cartel: vetusta moral, Ivan Ferreiro, Zahara o LA M.O.D.A harán que no pares de saltar, cantar y bailar con sus canciones.

LOOK ROCKERO

Si tu espíritu es rockero no puede faltar un look total black: camisa sin mangas de tu grupo favorito, vaqueros desilachados, unas wayfarer que no pasan de moda y unas buenas botas para pisar fuerte. Sin olvidar una riñonera que este caso dara el punto de color para nuestro look.

Te recomendamos este look para: Mad Cool. Solo lleva su cuarta edición y se ha convertido en un festival de referencia gracias a su cartel más internacional. Este año bandas míticas de rock como The Cure, Bon Iver, The Chemical Brothers o el mismísimo Iggy Pop harán vibrar la capital. No podemos olvidar a nuestros artistas nacionales como Rosalía o Vetusta Morla.

LOOK FLÚOR

Verde, naranja, amarillo… estos colores han inundado todas las tiendas para quedarse. Unos colores flúor y de neón que estamos seguros veremos mucho este verano. Una combinación que puede parecer básica pero que harán que no pasemos desapercibidos.

Te recomendamos este look para: Arenal Sound. No eres un gran festivalero si no has pasado una semana en el Arenal Sound con tus amigos: camping, playa, y noches sin fin con la mejor música. No hay un pero que ponerle a este festival, ya que reúne todo lo que un festivalero quiere. Y su cartel nunca defrauda: Thirty Second To Mars, C. Tangana, Martin Garrix, Fangoria, Karol G … un cartel muy variado que no dejará indiferente a nadie.

LOOK RETRO

Los estampados retro, coloridos y gafas redondas inundan los perfiles de los amantes de la moda. Por muchos años que pasen, los estampados vintage son unos clásicos atemporales que te pueden salvar tu outfit.

Te recomendamos este look para: FIB. Otro festival de referencia que acoge los artistas más emergente del panorama indie junto con la música urbana norteamericana: Kings of Leon o Lana del Rey como única fecha en España junto con Carolina Durante, George Ezra y  The 1975 entre otros

LOOK DENIM

El denim es  un básico que inunda nuestros armarios y no pasa de moda. Chaqueta lavada por si refresca, pantalones bien rotos combinados con una camiseta desteñida y unos reebok para completar tu look.

Te recomendamos este look para: Bilbao BBK Live. Si quieres vivir un festival diferente, en plena naturaleza, este es tu festival. Situado en una montaña podrás escuchar a Liam Gallagher o Rosalía entre árboles que harán que vivas una experiencia única.

LOOK INDIE

Ser indie es un sentimiento y se lleva por dentro. Camisas con estampados florales, pulseras, tus convers favoritas, bermudas y este sombrero que te dará un toque diferente a todos los demás.

Te recomendamos este look para: Low Festival.  Viva Suecia, Bastille, New Order, Zahara, Miss Caffeina… ¡y la lista sigue! Benidorm acoge un año más su mejor festival. 3 días en la ciudad de los rascacielos más famosa de España para que tus amigos y tú no paréis de disfrutar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.