La diva eurovisiva, Eleni Foureira, y la triunfita navarra, Natalia Lacunza, nos han soprendido a través de sus redes sociales con unos cambios de look que nos han dejado flipando.

Hace unas horas, como siempre y en todo momento, hemos refrescado nuestro Twitter e Instagram para ver qué novedades nos podríamos encontrar. Y madre mía lo que hemos visto. En primer lugar, ha sido en la red social del pajarito donde la diva más caliente del festival de Eurovisión ha subido un total de 3 fotografías con un impactante corte de pelo. ¿Qué cómo nos hemos quedado? No hay palabras para poder decir lo brutal que está se haga el cambio que se haga. Aunque tenemos que deciros qué estamos un poco preocupados porque no sabemos ahora el famoso movimiento de pelo, en sus coreografías, por qué lo va a reemplazar. Juzgad vosotros mismos.

Pero esta no ha sido la única sorpresa que nos han dejado las redes. En Instagram el cambio de look más sorprendente ha venido de la mano de Natalia Lacunza. Ha sido a través de un stories de un vídeo donde hemos podido ver el nuevo corte de pelo. Nos va a costar familiarizarnos con este cambio, ha sido muy radical.

 

¿No os resulta un poco familiar este nuevo pelo? A nosotros sí. Si hay alguien que en la última edición de Operación Triunfo se caracterizó por su estilo propio, tanto a la hora de vestir, como al cantar y también al vestir fue Alba Reche. Hace unas semanas, a través de una publicación de Instagram, nos dejó claro que el corte chic también queda muy bien a las chicas. ¡Le queda genial! Seguro que todo esto son unas pistas que nos está dejando por la inminente salida de su primer trabajo musical. Nosotros tenemos muchísimas ganas de ver con qué nos va a sorprender.

View this post on Instagram

Gotelé

A post shared by Alba Reche (@albareche.ot2018) on

 

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com