Zaz enamoró al público madrileño la noche del 1 de abril. El Wizink Center, a rebosar, se rindió a los pies de la francesa que se encontró con un público enfadado por la mala gestión.
La noche no empezaba bien para la mayoría de los asistentes. En las entradas ponía que el evento era a las 19:30, pero se trataba de un fallo. A las 19:30 se abrían las puertas del recinto. Pocas horas antes del concierto, el Wizink avisaba por Twitter de que el concierto de Zaz comenzaría a las 21:40. Sin embargo, la mayoría de los asistentes lo descubrieron ya dentro del recinto sobre las 20:30.
Cabreos a parte, el público se entregó a una Zaz que supo cómo ganarse a todos los allí presentes. La francesa incluso modificó la letra de su canción Paris sera toujours Paris para hacer un guiño a la capital española.
Sin duda, la sorpresa de la noche vino de la mano de la ex concursante de Operación Triunfo, Alba Reche. Salió al escenario, sin previo aviso al público, a cantar Qué vendrá, levantando un revuelto entre los más jóvenes. Ambas habían cantado ya juntas en el especial de Navidad de OT después de que la de Elche cantara Je veux en la gala 8. Canción que volvieron a interpretar juntas al terminar el concierto. Je veux se ha convertido en una especie de himno para muchos por los valores que transmite.
https://www.instagram.com/p/Bvyz46VhZG6/
Sin embargo, la francesa no necesitó a Alba Reche para mantener todo el concierto al público eufórico. Fueron muchos los que demostraron saberse todos los discos de la artista, que en esta ocasión presentaba Effect Miroir. La cantante hizo un repaso de toda su carrera y demostró un gran dominio de muchos instrumentos, incluído un theremin.
Sin duda fue una noche mágica para todos los asistentes que llenaron el antiguo Palacio de los Deportes madrileño. Desde los más pequeños (fueron muchas las familias que acudieron con los más pequeños de la casa) hasta los más mayores pudieron disfrutar de la magia y la voz de Zaz, a pesar de que la organización no lo pusiera fácil.