Vuelve el directo de Martin Sánchez a la sala Boite

Martin Sánchez regresará a los escenarios para grabar su nuevo videoclip

El 17 de Mayo la sala Boite se llenará del rock más clásico de Martin Sánchez junto a Los Pantoja

Un rock elegante y un tipo, con clase. Así definiríamos a Martin Sánchez, sí, sin acento en la “i”, y a una música que trae consigo grandes matices de afterpunk, algo que influyó al artista desde sus inicios, así como atisbos algo más ligeros de raíces tintadas de negro, el soul y rythm and blues que como buen rockero, ha plasmado en cada uno de sus trabajos.

Ahora Martin regresa a los escenarios acompañado de una gran banda en la que se incorporará como novedad el joven Danny King, y que como él mismo confiesa, es un sueño y un gran e importante paso en su carrera musical. Y no es para menos. Martin es de los pocos artistas que, de alguna manera, son osados con la lengua inglesa. El crooner, aunque bajo referentes como Joe Strummer, Morrissey o Nick Lowe, se atreve a adentrarse en la composición, en lo referente a la lírica, en castellano. Y sale airoso de este juego, que como otros muchos compositores saben, no es fácil ganar, algo que denota la gran maestría con que Martin se desenvuelve en un género que ha nacido de la lengua inglesa.

Clásico, intimista, e incluso podíamos decir que de algún modo logra una cierta apropiación del folklore afronorteamericano, vuelve para grabar su próximo videoclip en directo. Un rock apto para todos los públicos, puro y muy directo, resultado de sus tantos años de carrera y de su bagaje por diversos proyectos, que goza ahora, tanto como el buen vino, de un gran esplendor.

Martin promete una noche de espectáculo, una velada para disfrutar y un día que todos podremos recordar, porque el rock no ha muerto y ha llegado para demostrarlo, ahora más vivo que nunca, en la Sala Boite el próximo 17 de Mayo.

Blanquinni

Jefa de Sección Música

Redactora especializada en música y fotografía de conciertos. Crónicas, preescuchas, festivales... ¡todo lo que necesitas saber! Movimiento en la escena indie y underground de la capital. management@blanquinni.com