Que levante la mano quien no se haya comido una hamburguesa en su vida. Lo cierto es que esta comida no sólo es universal, tremendamente socorrida sino que son muchos lo que la mencionan a la hora de elegir su comida favorita.

Las combinaciones posibles a la hora de hacer una hamburguesa son infinitas y cuando parece que ya todo está hecho surgen nuevas iniciativas que reinventan por completo el concepto de este plato. Así es The Fitzgerald, una cadena de hamburgueserías valenciana que nació en 2013 con una clara vocación: ofrecer a sus clientes las hamburguesa más exquisitas del planeta, reinventando con alma mediterránea esta plato conocido como americano.

En The Fitzgerald Burger CO la hamburguesa no es fast food, es un plato gourmet, elaborado con ingredientes de primerísima calidad: pan de masa fresca artesanal, verduras locales cortadas cada día y carne de ganado criado teniendo en cuenta el bienestar y con una alimentación 100% vegetal.

Además las hamburguesas ofrecen sofisticadas combinaciones que huyen del clásico tomate-lechuga-queso. En su carta se encuentran opciones de lo más gourmet como la Texas Burguer que combina vacuno con grilled Pork  o la Gallo Burguer elaborada con pimientos cocinados al estilo mexicano. Además no ofertan sólo esto, también tienen zumos naturales, hamburguesas veganas e infinidad de ensaladas. También lanzan una hamburguesa de edición limitada cada mes.

Actualmente The Fitzgerald cuenta con locales en Valencia, Castellón, Gandía, Torrent y Alicante. Y, por si no fuese suficiente con la fama de sus hamburguesas, la cuidada decoración de los locales de aire moderno y colorido terminará por cautivarte.

¿Vamos?

Marina Scofield

Directora

Estudié Comunicación Audiovisual, amo el cine, escribir, la moda y la poesía.