La emoción de unas voces del exterior de la academia ha hecho saltar todas las alarmas
Ayer tuvo lugar el primer pase de micros de la semifinal de OT, y la expectación era máxima. Entre todos los concursantes, hubo alguien que logró emocionar a todos los allí presentes con su versión de la canción She Used To Be Mine.
Y es que la nostalgia dejó sin palabras y con lágrimas a Noemí Galera. Alba no dudó en fundirse en un abrazo con ella. El programa llega a su fin y los sentimientos están cada vez más a flor de piel. Aquí la muestra de ello:
https://www.instagram.com/p/BrIrhxmiQ9E/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Es cierto que la música, al igual que el amor, mueve montañas. Gracias a las redes sociales, la autora de la canción, Sara Bareilles, vio el pase de micros de la alicantina quedándose impresionada y emocionada. Tras esto, Sara quiso compartirlo con sus más de 3 millones de seguidores en Twitter:
😭😭😭😭😭😭😭😭😭💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 https://t.co/9ifgvsm2kc
— Sara Bareilles (@SaraBareilles) December 9, 2018
Es común que acudan fans del programa a gritar a las afueras de la academia, y justamente por algunas de estas voces Alba se ha enterado de esto.
Muy emocionada decía: «Que Sara Bareilles ha visto el pase de micros de ayer»
https://www.instagram.com/p/BrKmnQ6HUAw/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Nosotrxs tendremos que esperar hasta el miércoles para verla defender su canción encima del escenario. Aunque, viendo este éxito, su pase de micros y nuestra encuesta en Twitter, la gente no tiene ninguna duda de que es muy posible que Alba Reche sea la ganadora de la edición. Su evolución ha sido impresionante.
https://twitter.com/coolturize/status/1070720670240309248
Aquí os dejamos con la canción original de Sara Bareilles: