Jardín de las Delicias: el festival por el que querrás volver a la universidad

La Universidad Complutense de Madrid celebra por segundo año el festival ‘Jardín de las Delicias‘ con un esperado éxito de afluencia y un cartelazo de artistas.

Festival Jardín de las Delicias

El pasado año se celebraba la primera edición del festival en la que nadie se esperaba la gran afluencia de personas. Fue tanto el éxito que las entradas se agotaron, y claro, después de este increíble taquillazo no han dudado en repetir este año. Vuelve con un cartel con más artistas y con una gran propuesta gastronómica en la que no vas a saber si decantarte por la música o por la comida.

Si algo tiene único este festival es que es 100% música en español, por lo que no tienes excusa para aprenderte las canciones (el inglés lo dejamos mejor para el DCODE). Si te decimos nombres como: Taburete, Coti, Marlon, Rulo y la Contrabanda, Bely Basarte, Andrés Suárez o el artista revelación de este año Guitarricadelafuente, seguro, segurísimo, que te suenan.

¿Pues sabes qué? Los vas a poder ver en vivo y en directo en esta segunda edición. A ellos se les han ido sumando otros artistas como el regreso de la banda madrileña 84 o el DJ set de Juan Magan, uno de los platos más fuertes de este año que promete cerrar el festival ‘Jardín de las Delicias’ por todo lo alto.

Además, por si eso fuera poco, podrás disfrutar de otras expresiones artísticas como espectáculos visuales, performances, etc., vamos lo que viene siendo a ser un fiestón.

Estarás pensando, ¿dónde es? El festival ‘Jardín de las Delicias’ se celebra el próximo 21 de septiembre en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid (C/ Arquitecto López Otero S/N- 28040).

Las entradas las puedes conseguir pinchando aquí y su precio es de 50€. Si eres un visionario y sabes que vas a querer brindar muchas veces, también están disponibles las ofertas de tokens.

https://www.instagram.com/p/B1wgHIuCIyg/

¿Nos vemos el próximo 21 de septiembre?

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador, Editor y Director de comunicación. Graduado en Maestro y Comunicador Audiovisual (Producción, estilismo y dirección). Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.