Small Talkde Katy Perry es una mezcla de Paris Hilton y 101 Dálmatas. Una estética y un sonido totalmente nuevo para una nueva Katy.

A principios de este mes, Katy Perry lanzó el segundo single de su nuevo álbum y finalmente le ha puesto imágenes a la música. La estética guarda un gran parecido con su anterior videoclip Never Really Over no sólo por sus colores pop sinó también por la localización. De nuevo, la cantante apuesta por ubicar la escena en una comuna que le va como anillo al dedo al mensaje que quiere transmitir: la unión hace la fuerza.

En su mundo paralelo, Katy Perry se convierte en una entrenadora dispuesta a hacer lo que sea para que su perro, que parece sacado de una sesión fotográfica de Paris Hilton, gane la competición (aunque eso signifique malcriarlo). Después de practicar en una cinta de correr y tomar el desayuno, triunfan en la pasarela sobre personalidades que llevan un perro a conjunto, al más puro estilo 101 dálmatas.

Small Talk Katy Perry 101 Dálmatas

Finalmente, mientras recibe su trofeo, un chico guapísimo aparece con su perro y tienenun flechazo a primera vista. Rápidamente, empiezan una relación tan acaparadora que el pobre perro se siente abandonado por su dueña. Pero, por suerte, cuando la pareja se traslada a vivir junta, los perros establecen un vínculo amoroso y vuelven a formar parte de la vida de Katy Perry y su chico.

Sin embargo, el vídeo no hace ninguna oda a la letra que habla sobre el distanciamiento después de terminar una relación. Es más, el video nos habla de todo lo contrario: el enamoramiento. De todos modos, los fans están más que contentos con este último lanzamientos, lo que, sumado a su reconciliación con Taylor Swift, podría significar el fin de una mala racha para Katy Perry.

Inés Beltrán

REDACTORA DE MODA

Siempre soñé con ser modelo pero lo mío no es el silencio. Adoro la moda y podría estar un dia entero hablando.