«A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ» tendrá segunda parte

Así es, la historia de amor de Lara Jean y de Peter Kavinsky que nos enamoró, tendrá secuela.

Tanto la plataforma Netflix como los propios protagonistas, han confirmado la noticia y están muy emocionados con el proyecto.

No solamente a los protagonistas les ha encantado la noticia, la actriz Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) le ha impactado tanto la noticia que le ha pedido a Netflix ser parte del reparto.

«Dios Mío, he encontrado algo, mi vida va a cambiar para siempre. Estaba escribiendo en Instagram como otro día normal, y encontré este vídeo y no sabía si debería gustarme o no, porque, tu sabes si hay un punto en verlo, bueno, lo ví y me dijo algo: va a haber una segunda parte de «To all the Boys I´ve loved before», le doy gracias a Netflix, a Noah, A Lana Condor, quiero llorar, me encantais, si puedo ser un extra, por favor, cogerme Netflix, he trabajado con vosotros antes, asi que no habría ningún problema…» dice la actriz.

A la espera de conocer el casting oficial y la fecha de estreno,podemos darnos cuenta que al final del teaser, la protagonista acaba hablando por teléfono con alguien desconocido. Podría resultar ser uno de los pretendientes de Lara Jean que aparecen justo al final de la primera parte: John Ambrose.

View this post on Instagram

TEAM TATBILB @netflix ✊?

A post shared by ?✨ To All The Boys Content ✨? (@dailylarajean) on

Son muchos los nombres que se barajan para este papel, los fans  se niegan a que cambien al actor que salió en la primera parte: Jordan Burtchett. En su cuenta de Twitter, el actor se ha pronunciado diciendo que todavía no le han llamado.

Hola Familia! Gracias por todos vuestros mensajes y vuestro apoyo. No os he contestado porque todavía no me han confirmado para la secuela!, pero os lo diré tan pronto como lo sepa.

Sinceramente,

Jordan

A falta de su confirmación, lo que si sabemos es que Lana Condor y Noah Centineo serán parte del cast, asique podremos continuar suspirando por Peter Kavinsky y su relación con Lara Jean. ¿Habrá triángulo amoroso en esta segunda parte?, ¿ Será Jordan Burtchett el tercer pretendiente?, ¿ A qué chico elegirá Lara Jean?,  ¿Eleven se unirá al cast?.

Habrá que esperar..

María Huertas

ESTUDIANTE DE FILOLOGÍA INGLESA

TO TRAVEL IS TO LIVE