Ya es una realidad, el sueño húmedo de nuestra adolescencia, el Motorola Razr, se ha reinventado para adaptarse al futuro. Y es que el móvil que te hacía parecer la persona más chula del insti y con el cual podías colgar las llamadas dramáticamente de un golpe cerrando su tapa, está de vuelta.

Para un lanzamiento de esta categoría, Motorola ha querido contar en un evento privado con la participación de Bad Gyal, la autora de Alocado que no nos cabe duda tubo su Motorola Razr allá por los early 2000. El evento privado tendrá lugar en Nubel, el restaurante del Museo Reina Sofía y la invitación es privada, pero desde Orange están haciendo un concurso para poder ganar una entrada doble. ¡Así que si no te lo quieres perder estás a tiempo de participar!

El Motorola Razr se podrá reservar ya en España con su puesta a la venta el próximo 10 de febrero en las tiendas de Movistar, Orange y El Corte Inglés. Su precio recomendado por el fabricante es de 1.599 euros.

En cuanto a sus especificaciones, al tener la pantalla plegable tiene unas dimensiones de 172 x 72 x 6,9 mm. abierto y 94 x 72 x 14 mm cerrado. Con un peso de solamente 205 gramos. El Motorola Razr tiene por tanto dos pantallas. La principal, pOLED flexible, es de 6,2 pulgadas con resolución HD+ (2142 x 876 píxeles) y una relación de aspecto de 21:9. Al cerrar se dobla aproximadamente por la mitad.

¿Abierto? ¿Cerrado? Tú eliges cómo ❤️️ SIMPLEMENTE #razr 💎 #bethefirst #feelthefliphttps://t.co/uWifxc5Rx1 pic.twitter.com/Xh9YqkIdlc

— Motorola España (@MotorolaESP) January 22, 2020

¿Qué pensáis? A nosotros nos encanta un buen throwback actualizado

Jota Marne

Director creativo

@jotamarne // José María Núñez // I’m the wine mom your creative friends warned you about.