La capital española está acogiendo la 69ª edición de la MBFW. En ella vemos como diseñadores, celebrities y gente que ama la moda, se dan cita durante estos días.

Lo que nadie se esperaba es que Beyoncé lograra ser una de las protagonistas de esta semana. La cantante, una de las más importantes en el panorama musical mundial, ha elegido por tercera vez moda española.

Palomo Spain fue el primero en enamorar a Queen B con uno de sus diseños. Lo hizo en uno de los momentos más importantes de su vida personal, justo después del nacimiento de sus gemelos. Lució uno de los vestidos del diseñador  en la foto que publicó en Instagram para hacer publica su reciente maternidad. La foto se convirtió en una de las más virales en el momento, superando los 10 millones de likes.

Y como curiosidad, ella no fue la primera que se puso este vestido de tonos violetas. La Veneno, meses antes de morir, en plena promoción del libro de sus memorias, posó para una sesión de fotos con el mismo vestido.

View this post on Instagram

E L L A 💖 #LaVeneno

A post shared by Cristina La Veneno 🌐 (@lavenenoficial) on

La segunda vez que la artista se interesó por la moda española fue con los diseños de Paloma Suárez Estudio, quien desfiló en la pasada edición del mes de febrero de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la pasarela para diseñadores emergentes Samsung Ego.

Sus diseños los pudimos ver en un concierto de primer nivel. Las hermanas Chloe y Halle Bailey ya lucieron looks de esta firma para abrir los conciertos de la gira americana de On The Run II, de Beyoncé y Jay-Z.

Esta última vez, la encargada de conquistar a Beyoncé con uno de sus diseños, ha sido María EscotéLa artista sorprendía a sus 123 millones de seguidores con  tres publicaciones con una blazer roja con perlas incrustadas a juego con las botas, también de Escoté. Todo ello acompañado de un Chanel transparente.

Los más curiosos a lo mejor os habréis dado cuenta, pero si no es así, atentos. En el videoclip de APESHIT, a partir de los minutos 4:13 y 4:43 Beyoncé sale luciendo este abrigo de la pasada colección de la diseñadora española.

Lo que tenemos claro es que la reina de la música tiene buen gusto y sabe que en España amamos mucho la moda.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá?

Juancar Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com