No es la primera ni la última firma de moda que apuesta por lanzar su propia línea de maquillaje y no es pura coincidencia, el sector de la belleza está en pleno auge y aún nos queda mucho por ver. Ahora, Carolina Herrera ha decidido diversificarse (aún más) y ha anunciado para marzo su primera colección de maquillaje. ¡Y los packaging nos han parecido una auténtica maravilla!

Labiales, polvos compactos e iluminadores

Carolina Herrera New York Makeup, que es como se llamará la línea, contará con una gama de 36 tonos de labiales, que abarca desde nudes y delicados rosas, pasando por marrones e incluso rojos y tonos más oscuros. También habrá polvos compactos que estarán disponibles en 8 tonos, unos polvos matificantes en tono universal y un iluminador en crema y en polvo.

“La idea de que un vestido o un conjunto puede elevar tu estado de ánimo y traerte la felicidad es un concepto simple y poderoso y creo que con el maquillaje debería pasar lo mismo” explica Wes Gordon, director creativo de la firma desde 2017.

Inspiración en la joyería vintage

El mismo Wes Gordon, junto a la hija de Carolina Herrera, Carolina Herrera de Báez, han sido los encargados de crear el diseño de esta nueva línea con el objetivo de transmitir “la alegría y exuberancia” de sus colecciones de moda en el maquillaje.

¿Y lo que más nos gusta de la colección? Que cada producto parece en si mismo una pieza de joyería vintage. Los envases están cuidados al detalle, ¡y consiguen que deseemos tener todos y cada uno de los productos de la línea!

ch-makeupEstas pequeñas joyas de la belleza de CH tendrán precios muy dispares que irán desde los 20 hasta los 173 euros. Y aunque aún faltan unas semanas para poder comprar los productos, nosotros ya estamos decidiendo cuál de ellos se convertirá en el tesoro de nuestro tocador.

 

También puede interesarte: “Si tienes acné debes conocer esta firma de cosmética natural y sostenible

Si tienes acné debes conocer esta firma de cosmética natural y sostenible

Paula Payarols

Redactora de Moda

Periodista de profesión y fashionista por vocación. Escribo sobre moda, tendencias y lifestyle. Nunca me canso de aprender.