El cantautor zaragozano Rapi pasará por Madrid y Barcelona

Unas canciones intimistas, cercanas y sensibles que llegarán el 27 de Abril a la capital

Su primer trabajo de estudio ‘Estrella Estrellada’ es el fruto de cuatro años de desnudez e introspección. Sentimientos plasmados en poemas y canciones, que el pasado año pudimos ver materializado con el lanzamiento del EP. Un disco que de algún modo, conforma una síntesis de sus más de veinticinco canciones que por ahora, sólo podremos descubrir en sus directos. Así ha sucedido ya en La Campana Underground, Zaragoza, donde también presentó también los cinco temas en formato vinilo.

Un artista bonito con unas canciones… preciosas. Rapi nos sumerge en sus preocupaciones, pensamientos que navegan sobre el equilibrio. Mensajes que nos invitan a soñar, promesas, y sobretodo los contrastes del amor, la felicidad o la soledad. Como él mismo explica, ‘Estrella Estrellada’ es el resultado de: “cinco canciones intimistas, sinceras, intensas y crudas; sin embellecedor, sin anestesia, terciopelo o artificio.”

Desde su “Cambiaste”, una historia de (des)amor prácticamente cinematográfica, sobre ruptura y recuerdos; sobre un amor que ya no se corresponde y unos sentimientos confundidos “si te digo adiós, me crece la nariz (…) qué es el amor, un frenesí”… hasta su “Vuelve”, una voz al desnudo junto a un piano que nos estremece; destacamos especialmente esta canción no sólo por ser la que cierra este emotivo EP, sino porque también llama la atención esos versos intercalados donde la metáfora y la poesía cobran tanta fuerza en su música.

Chechu Martínez y Satur Rodríguez han sido los encargados de producir el álbum, que se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, Apple music, iTunes y Youtube)

Blanquinni

Jefa de Sección Música

Redactora especializada en música y fotografía de conciertos. Crónicas, preescuchas, festivales... ¡todo lo que necesitas saber! Movimiento en la escena indie y underground de la capital. management@blanquinni.com