La exitosa serie de Netflix, Élite, estrenará su tercera temporada en 2020. Las Encinas abrirá sus puertas de nuevo el próximo año.


Eso sí, todavía no se ha especificado nada sobre en qué mes y mucho menos, sobre qué día. Los fans ya sabían que iban a sacar una tercera entrega de la serie, pero todavía no se sabía nada de la fecha.

Eran muchos los que esperaban impacientes este anuncio, que les ha sabido a poco. Querían saber la fecha exacta en la que podían por fin resolver todas las incógnitas que quedaron abierta en el final de la segunda temporada, que ha sido todo un éxito. Entre la primera y la segunda temporada no pasó ni un año. Por eso, no sería sorpresa si en esta ocasión la espera fuese aún más corta ya que los ocho capítulos de esta parte se están rodando desde hace tiempo.

Además del año de estreno, Netflix ha anunciado que habrá nuevas caras en esta tercera entrega de la serie de adolescentes. Al ya conocido reparto se van a sumar Sergio Momo, que interpretará a Yeray, y Leïti Sène que dará vida a Malick.

Todavía no sabemos mucho del argumento de esta tercera temporada, pero guiándonos por la segunda, todo apunta a que va a girar en torno a encontrar el arma homicida con la que se asesinó a Marina. También tratará de responder a todas esas preguntas que siguen sin resolverse.

La pregunta que todos los fans se hacen es si esta tercera temporada de Élite será la última o no. Los creadores ya anunciaron en su día que tenían contenido para, al menos, tres temporadas, pero no aseguraron que hubiese para una cuarta. En todo caso, si la serie sigue manteniendo el mismo éxito que hasta ahora, todo apunta a que a Netflix le gustará que haya una cuarta temporada con la que seguir obteniendo beneficios.

Adela Domínguez

Me encanta el cine, las series, la literatura y la cultura en general. Siempre estoy aprendiendo idiomas. Entre una cosa y la otra estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.