La firma de estilismo y peluquería Gonzalo Estilistas vuelve con un concepto más moderno del mundo de las tendencias sin dejar de lado esa perspectiva y look clásico con el que trabajan desde hace más de 20 años.

La adrenalina de cuidarnos antes de cualquier evento es algo que la firma de peluquería Gonzalo quiere volver a provocar en sus clientes. Su propietario, Gonzalo, ha colaborado profesionalmente con grandes empresas del sector estilístico como Henry Colomer (ahora The Colomer Group, unión de esta empresa con el gigante Revlon), o L’OREAL DIVISION INTERNACIONAL donde ha exhibido sus propuestas durante diez años.

La marca ha recorrido territorio nacional y parte del internacional pasando por países como Alemania, Londres, Perú o México. Actualmente trabajan para  INTERCOSMO con el objetivo  de aportar al sector de peluquería una vía artística en las puestas en escena.

 

Gonzalo comenta que echa de menos el trato personal que cree que se está perdiendo en el sector, También aclara que es necesario dedicarle tiempo a cuidarse a uno mismo.

“Los buenos peluqueros escasean y eso se nota en la falta de profesionalidad de los peinados.”

Una barrera en peluquería que poco a poco quieren ir explorando desde Gonzalo, son las  nuevas tecnologías también es una barrera que poco a poco se va abriendo. La firma tiene varios proyectos preparados para darle valor al sector del diseño y la innovación.

Su nuevo centro se encuentra en la Calle Rafael Calvo, 21 (Madrid) y la decoración entre otras cosas, está compuesta por el artista Rafael F. de Riviera, premio VI Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2018.