XOXO, ¡Gossip Girl podría tener un remake!

La serie americana que nos hizo reir, soñar y llorar, y enamorarnos de Blair, Serena, Chuck y Nate, podría tener un remake.

Aquí Coolturize
tu primera y única fuente
dentro de las escandalosas
vidas de la élite de Manhattan

Así nos hemos quedado cuando hemos sabido la noticia.

La reina cotilla nos ha chivado que la cadena CW está barajando la posibilidad de traernos muy pronto un remake de la mítica serie que conquistó a millones de jóvenes desde el año 2007. Aunque no se haya cerrado todavía la negociación, el presidente de la cadena Mark Pedawith, confirmó a TV Line, la posibilidad de hacer un remake de esta mítica serie adolescente.

Aunque no se hayan dado mucho detalles, los productores de Warner Bros serían una clave fundamental para sacar adelante este proyecto. Respecto a este nuevo remake, Pedawith no ha hablado sobre quienes formarían este reparto, pero si abre la posibilidad de sentarse a la mesa con los “triunfitos” de Gossip Girl.

Imaginemos por un momento que se hicise realidad (ojalá),  podríamos confirmar que las actrices Leighton Meester and Blake Lively (Blair and Serena en la serie) sí que estarían dispuestas a volver. En el año 2017, la actriz Blake Lively dió una entrevista a Variety Magazine en la cual explicó su disposición a volver  a rodar la serie con el cast original:

“Todo depende, haría 7 años en el show? No, porque es un trabajo duro y tengo a  mis hijos, y no quiero estar lejos de ellos mucho. Pero he aprendido en la vida nunca digas nunca. Estoy mirando en hacer algo que no haya hecho todavía, no algo que haya hecho. Pero, lo haría? Quien sabe- si fue buena, tiene sentido. Nos lo pasamos bien rodandolo y vivendo y trabajando en Nueva York”.

Mientras que Leighton Meester habló con la revista Vanity Fair sobre el tema, la actriz estaba abierta a volver a encarnar a la maravillosa Blair Waldorf:

” Supongo que escuché que [la reunión] está en forma y comienza aquí y allá, pero es difícil de decir”, dijo. “Si todos estaban interesados y si el momento era el correcto, ¿sabes? No quiero decir, ‘No, nunca …’ “.

Por lo que podemos intuir, la actriz no rechaza la idea siempre y cuando haya luz verde al proyecto. Por otro lado, la actriz se imagina que estaría haciendo “Blair Adulta”:

“La última vez que dejamos a Blair Waldorf, ella tenía un hijo con Chuck Bass (Ed Westwick), y ella dirigía su propia compañía de modas”, “Blair Waldorf probablemente esté a punto de estrenar su nueva línea de moda. ¡Haciendo la Semana de la Moda de Nueva York! Ella tiene una pasarela en algún lugar “.

Chace Crawford, quien hizo del apuesto Nate, estaría también dispuesto a ser parte del proyecto, pero duda mucho de si el remake sería con los mismos personajes, ya que cree que buscan a gente joven para este nuevo proyecto:

“Probablemente lo vuelvan a hacer con personajes nuevos”, “¿Cómo lo vamos a hacer?… a los 35 años, estoy todavía en la escuela  secundaria, llevando mi uniforme?.

Nuestro Querido Lonely Boy, no está muy interesado en la idea, pero no descarta la idea completamente: “no creo que pueda pasar hasta dentro de 10 años porque si ves los programas que han hecho remake, son mucho mayores” ” No creo que ninguno de nosotos estén interesados en eso, los creadores y el reparto”, comentó a la revista Marie Claire. Por otro lado, en una entrevista en la premiere de su nueva serie YOU, le hicieron la misma pregunta a lo que respondió:

supongo que no deberías de decir “nunca digas nunca”. Supongo que ha condiciones donde lo haría, creo que existen en esas condiciones? no, pero podrían.

¿Qué diría Chuck Bass sobre el remake? Ed Westwick respondió en una revista que era imposible, que nunca iba a ocurrir.

“Sé que hay mucho de ellos volviendo, he escuchado que van a hacer Will and Grace, han hecho Las Chicas Gilmore… pero es una cosa extraña de pensar. Siento que ya hemos acabado, y no he hecho suficiente entre medias todavía para sentirme cómodamente volver a hacerlo. Y he hecho mucho con ese personaje-ya se ha quemado mucho al personaje, ya se acabó.”

A pesar de la fuerza negativa de sus palabras, aprovecharía la oportunidad de volver a interpretarlo- si únicamente me ofrecieran millones de dólares (comentó entre risas), las cosas no cambian.

Por el momento no se ha confirmado nada, así que seguiremos soñando conque se haga realidad. ¿Que os parece la idea?, ¿ a quién querríais volver a ver?.

 

XOXO,

Gossip Girl

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

María Huertas

ESTUDIANTE DE FILOLOGÍA INGLESA

TO TRAVEL IS TO LIVE