Acereda debuta con su primer single y videoclip «Heridas»

Estrenamos en exclusiva el lanzamiento del nuevo cool-artist

«Ha nacido una estrella», y no, no nos referimos a la grandísima Lady Gaga en el papel de Ally, una gran película de Bradley Cooper de 2018. En el actual ecosistema en el que vivimos, sobrecargados de información y con cientos de artistas nuevos cada semana, sin embargo hoy queremos destacar a Acereda. Nuestra particular nueva estrella y cool-artist estrena mañana «Heridas», y hoy hemos querido presentar en exclusiva este gran lanzamiento para nuestros lectores de Coolturize.

Heridas Acereda Peps Music Group BlanquinniPara Acereda, joven madrileño de 18 años, la música es una forma de sanar su mente, su psicólogo particular. Así nos lo demuestra en este primer corte, «Heridas», y en los que están por venir. Un proyecto con un sonido fresco e influencias del pop urbano y el r&b nacional, del que también nos comenta:

«Conozco a personas, esas personas me transmiten distintas emociones. A través de esas emociones me surgen ideas para las canciones.»

A pesar de ser estudiante de Psicología y Criminología en la Universidad, Acereda compagina esto con su inquietud por la creación musical. De momento, comienza poco a poco a interesarse por la producción. Con unas canciones honestas que ha llegado a crear a través del GarageBand de su iPad y que sin embargo, tal y como demuestra con «Heridas», son unos cortes que nos engancharán. Todo un ejemplo para la Generación Z, a la cual pertenece, donde nos demuestra que no es necesario un gran equipo de producción para cumplir tus sueños. Porque si quieres, puedes.

El videoclip de «Heridas» ha sido grabado en Nuevos Ministerios (Madrid) por Fernando Rufete, siendo la fotografía de portada de Blanquinni, con el sello Pep’s Music Group. Con una estética VHS en formato antiguo, nos trasladan al universo de Acereda a través de imágenes de la vorágine de la ciudad y el artista en diferentes localizaciones.

Estreno en exclusiva de «Heridas» nuevo videoclip y single de Acereda

 

¡Descubre a nuestros cool-artist y disfruta de nuevos talentos emergentes!

Blanquinni

Main Music Expert Editor

Redactora especializada en música y fotografía de conciertos. Crónicas, preescuchas, festivales... ¡todo lo que necesitas saber! Movimiento en la escena indie y underground de la capital.