El próximo domingo 24 de noviembre a las 21:00h puedes ser testigo del inicio de la carrera musical de JAMIE SALEM  en su concierto en Fulanita de Tal.

Foto: @candelapng

Talento lleno de soul, luz, locura, sensibilidad y mucho arte así es Jaime, más conocido artísticamente como Jamie Salem. Es el joven músico madrileño que empezó hace tan solo dos/tres años a perderse y descubrir el mundo de la música en las cuatro paredes de su habitación. Es pianista de origen pero su pasión por la música le llevó más allá, llegando a valerse por sí mismo con la guitarra. Eso sí, los instrumentos siempre han sido para él los mejores compañeros de viaje a los que acompaña su tan diferente y única voz.

View this post on Instagram

Salió!!! Ya tenéis disponible la versión en directo de mi tema “Athens” en el canal de YouTube de @basesessions.es , tenéis el link en su página para darle mucho amor y ponéroslo en bucle 💞💫🕊 Este tema es una canción q llegó tarde para una persona a la q quiero mucho y q habla d una sensación muy concreta q espero q os llegue como m llega a mí, y es el primero d muchos proyectos q traigo pa estos meses q se vienen, incluyendo muchas originales más. Espero q estéis igual d excited q yo porque yo voy a reventar d un momento a otro ⛈. Muchas gracias a todo el equipo de BASE, sois la hostia y si queréis hacer vídeos como este deberíais escribirles. Ah, y si queréis verlo en directo, nos vemos el miércoles q viene en la sala Costello, tenéis las entradas en el link de mi bio 🙂 Cuidadme al bebé q es un tema muy especial pa mí, ya m contaréis q os parece 💛🌱🏛

A post shared by jamie salem 🌙 (@_salemmusic) on

Ya son algunas las personas que han podido disfrutar en directo de su voz. Jamie Salem ya ha paseado su música por circuitos de salas pequeñas madrileñas las cuales le han permitido llegar más al público. También ha hecho conciertos propios y ha asistido a micros abiertos de la capital española. Todas estas experiencias le han ido descubriendo a muchas personas del mundo de la música con las que ha podido hacer alguna que otra colaboración encima del escenario.

Pero no todo acaba aquí, a través de un crowdfunding pudo recaudar todo el dinero necesario para poder grabar las demos de su primer EP. Después de todo este proceso ha conseguido poder trabajar con un productor que le gusta mucho, con el que va a poder grabar su primer EP que saldrá a la luz en septiembre/octubre del 2020. Estará formado por toda la música que ha ido creando durante todos estos años. Aunque el año pasado ya nos regaló una canción creada junto con Mara (@marasantosanchez) titulada Statues (la puedes escuchar en Spotify pinchando aquí).

 

Desde Coolturize vamos a estar presentes en su concierto de este domingo 24 en Fulanita de Tal a las 21:00h. El concierto va a ser totalmente con canciones suyas originales, alguna cover muy especial y con tres invitadas. Ellas son:

Eva Mcbel (@evamcbel)

 

Valdivia (@soy.valdivia)

 

Mara (@marasantosanchez)

View this post on Instagram

Nervous – The Neighbourhood💔

A post shared by Mara (@marasantosanchez) on

No te lo puedes perder. Este será su último concierto antes de entrar en una etapa donde va a estar alejado de los directos, ya que va a meterse de lleno en la grabación de su primer EP. A continuación os dejamos el link de las entradas y el precio:

 

LINK DIRECTO A LAS ENTRADAS:  https://entradium.com/events/jamie-salem

Anticipadas: 6€

Taquilla: 8€

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com